Saltar al contenido

Golpe al cambiar de marcha


kutriñaka

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Este es un asunto que llevo arrastrando pacticamente desde que la compre, hace ya un porron de años.

Tengo una Kymco zing II del 2008. El tema es que cuando meto primera al arrancar o en marcha ahora tambien lo noto (igual antes no me fijaba tanto) sobre todo en velocidades cortas (primera, segunda)al cambiar da un golpe la marcha. Y no se me ocurre a que podra ser debido. He consultado por la red y nada encontre. Asi que me dirijo a vosotros para, por si acaso, me pudierais dar una luz al respecto.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí te refieres al estar parado y meter primera casi todas las motos dan un pequeño tiron o clac fuerte y sobre todo las yamahas algunas parecen que vas ha partir el cambio incluso al subir de primera ha segunda mi Fazer era muy molesto hasta que te acostumbrabas también en normal si bajas de segunda ha primera sin que la moto este parada del todo además no es aconsejable, para que apenas notes meter primera en parado prueba en frío pisar el embrague 6 o 8 veces antes de meter velocidad para que los discos cojan y suelten y se bañen en aceite también es muy útil dar un pequeño empujón hacia delante con el pie al tiempo que metes la velocidad, pero ya te digo hay motos que tienen el cambio brusco.

 

Saludos.

 

Enviado Huawei

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos.

Mis disculpas por tardar tanto. He tenido el ordenata en dique seco.

Me quedo con los consejos de la segunda respuesta. Probare y ya os dire.

Pero creo que si. Que se trata mas de un golpe clac o clon molesto cuando arrancas la moto. Por que luego, al de unos cuantos kilometros no es tan evidente ese golpe. Ni cuando despues de haber andado unos cuantos kilometros y paras y al volver a arrancar la moto y meter primera el golpe no es tal. Al golpe si que a veces va añadido un pequeño, leve empujon hacia delante.

El mecanico que me llevaba la moto me recomendaba darle gas en punto muerto y mientras pisar el embrague intermitentemente, pero eso a veces funcionaba y otras, pues no.

Os voy contando, si eso. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...