Samhain Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Wuolas gente! He estado buscnado el buscador pero no he conseguido encontrar nada a cerca del color blanco de las SuperDink, en principio la moto me la traen para finales de la semana que viene, y ya he estado mirando bricos y tutoriales para hacerle algunas cosillas a mi biplaza, el tema es que la Scooter 125 ABS me la he cogido en color blanco, y quiero pintarle algunas tapas y demás que vienen en negro y las tapas de abajo de color titanio a blanco, el problema es que no he conseguido encontrar en ningún sitio nada acerca del tipo de blanco que es. Vamos que lo que quiero saber es, si la gente que ya lo ha pintado de blanco, ha comprado algún spray o bote en concreto de alguna marca o color especial, mi idea es que quede lo mas similar al original posible, y que no se note casi nada la diferencia ( imagino que es lo que quiere todo el mundo cuando lo hace XD ) He creado el hilo en Bricos porque creo que está relacionado con el tema y a alguien mas le puede ser de utilidad. Un saludo compañeros! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 [hide]http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=23602.0[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Gracias Jose Luis, muy útil. Los links externos los oculto para usuarios no registrados en el foro. Apunto aquí los códigos de color Kymco que nos has facilitado: Códigos web Kymco italia: ROJO = RR174 EF AMARANTO CREMONA TITANIO = NH045 N8 ARGENTO METAL BLANCA = NH193 NV BIANCO ICE NEGRO = NH124 NF NERO SMOKE Además en la web española también describen los códigos identificativos siguientes: NH 190 Color Blanco NH 124 Color Negro NH 230 Color Titanio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Esos códigos no valen para nada, son solo la referencia que usa kymco para identificarlos, igual que las demás piezas de la moto, y si vas a una tienda de pinturas con esos códigos, no te dan nada porque no los reconocen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Eso mismo estaba pensando yo ahora bautis, gracias por tu aportación jose_luis de todos modos. Como indica Bautis esto realmente no me sirve porque no voy a ir a la marca a decirle, oiga prepáreme un bote de pintura BLANCA = NH193 NV BIANCO ICE este post iba mas enfocado a la gente que ha pintado ya la moto y ha comprado alguna pintura o le han dicho de alguna pintura que sea lo mas similar posible, ya que pintar un trozo pequeño como es x ejemplo, la parte trasera de los retrovisores no se va a diferenciar mucho del resto de la moto, pero si pintas las tapas titanio en um blanco que no tenga nada que ver, puede ser horrible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Es que aunque te acerques al concesionario a pedir la pintura, te van a decir que no tienen, ni van a tener. Como mucho, botecitos de retoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Lo daba por supuesto :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Bautis entonces qué pintura recomendáis utilizar para pintar la moto??? (Spray, lata, etc.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Para pintar la moto, al taller de pintura. Pero si es para pintar alguna pieza como las que comenta Samhain, lo mas cómodo y económico es utilizar un spray. Para lo otro necesitas tener compresor , pistola y conocimientos o pintar a brocha como hizo el compañero Jemn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Bueno el tema era saber que spray o pintura blanca se había utilizado, cuando la tenga delante miraré a ver y buscaré lo que creo que mas se parezca para pegarle los toques en blanco que quiero Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Junio del 2014 Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Un poco mas de información acerca de la pintura y algunas pistas útiles http://www.forokymco.es/index.php/foro/206-super-dink/210293-ral-de-la-pintura-original-aparace-en-algun-sitio#210293 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURITO Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Hola buenas tardes, en referencia a lo que comentas de la pintura, piensa que si las piezas son de plástico es poco fiable ya que con el tiempo tiende a despegarse, yo te aconsejo que viniles las piezas con un color que le vaya bien al blanco, yo lo he hecho con toda la moto y creo que me ha quedado bien, le he puesto el azul de la escooter de BMW y el negro grafito, me lo he hecho yo con la ayuda de un amigo un poco manitas y con un secador de pelo y mucha paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURITO Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 disculparme pero he metido tres veces la repuesta, como ha tardado mucho pensé que no entraba, moderador puedes quitar los que no tienen fotos, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko79 Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Turito te ha quedao la moto del 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 que guapa te ha quedado!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURITO Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Gracias chicos :mrgreen: :mrgreen: , la verdad es que a mi me gusta, fueron dos semanas de tenerla desmontada completamente y mucha paciencia pero el resultado ahí está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Hombre siempre está la opción de ponerle vinilo blanco en vez de pintar, de todos modos yo creo que sí sacas las dos piezas de plástico del retrovisor y lo lijas con alguna lija de agua, luego imprimas,pintas y le metes laca eso no se va a caer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.