Saltar al contenido

Color blanco SuperDink


Samhain

Publicaciones recomendadas

Wuolas gente!

 

He estado buscnado el buscador pero no he conseguido encontrar nada a cerca del color blanco de las SuperDink, en principio la moto me la traen para finales de la semana que viene, y ya he estado mirando bricos y tutoriales para hacerle algunas cosillas a mi biplaza, el tema es que la Scooter 125 ABS me la he cogido en color blanco, y quiero pintarle algunas tapas y demás que vienen en negro y las tapas de abajo de color titanio a blanco, el problema es que no he conseguido encontrar en ningún sitio nada acerca del tipo de blanco que es.

Vamos que lo que quiero saber es, si la gente que ya lo ha pintado de blanco, ha comprado algún spray o bote en concreto de alguna marca o color especial, mi idea es que quede lo mas similar al original posible, y que no se note casi nada la diferencia ( imagino que es lo que quiere todo el mundo cuando lo hace XD )

 

He creado el hilo en Bricos porque creo que está relacionado con el tema y a alguien mas le puede ser de utilidad.

 

Un saludo compañeros! :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jose Luis, muy útil. Los links externos los oculto para usuarios no registrados en el foro. Apunto aquí los códigos de color Kymco que nos has facilitado:

 

Códigos web Kymco italia:

 

ROJO = RR174 EF AMARANTO CREMONA

 

TITANIO = NH045 N8 ARGENTO METAL

 

BLANCA = NH193 NV BIANCO ICE

 

NEGRO = NH124 NF NERO SMOKE

 

Además en la web española también describen los códigos identificativos siguientes:

 

NH 190 Color Blanco

 

NH 124 Color Negro

 

NH 230 Color Titanio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo estaba pensando yo ahora bautis, gracias por tu aportación jose_luis de todos modos.

 

Como indica Bautis esto realmente no me sirve porque no voy a ir a la marca a decirle, oiga prepáreme un bote de pintura BLANCA = NH193 NV BIANCO ICE este post iba mas enfocado a la gente que ha pintado ya la moto y ha comprado alguna pintura o le han dicho de alguna pintura que sea lo mas similar posible, ya que pintar un trozo pequeño como es x ejemplo, la parte trasera de los retrovisores no se va a diferenciar mucho del resto de la moto, pero si pintas las tapas titanio en um blanco que no tenga nada que ver, puede ser horrible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pintar la moto, al taller de pintura. Pero si es para pintar alguna pieza como las que comenta Samhain, lo mas cómodo y económico es utilizar un spray. Para lo otro necesitas tener compresor , pistola y conocimientos o pintar a brocha como hizo el compañero Jemn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, en referencia a lo que comentas de la pintura, piensa que si las piezas son de plástico es poco fiable ya que con el tiempo tiende a despegarse, yo te aconsejo que viniles las piezas con un color que le vaya bien al blanco, yo lo he hecho con toda la moto y creo que me ha quedado bien, le he puesto el azul de la escooter de BMW y el negro grafito, me lo he hecho yo con la ayuda de un amigo un poco manitas y con un secador de pelo y mucha paciencia

 

post-1017-15066657662178_thumb.jpg

 

post-1017-15066657663072_thumb.jpg

 

post-1017-15066657663907_thumb.jpg

 

post-1017-15066657664703_thumb.jpg

 

post-1017-15066657665606_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre siempre está la opción de ponerle vinilo blanco en vez de pintar, de todos modos yo creo que sí sacas las dos piezas de plástico del retrovisor y lo lijas con alguna lija de agua, luego imprimas,pintas y le metes laca eso no se va a caer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...