ivanlopez1983 Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 He dejado mi moto k-xct125 en el taller para realizar la revision de los 1000km. ¿alguien sabe cuanto suele costar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Entre 65 y 85 Euros, depende del concesionario, o taller multi-marca, donde la lleves, por lo que he leído los precios van por este rango. En mi caso 66.51 Euros. En Martorell, Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Eso se pregunta antes de dejarla, así luego no hay sorpresas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanlopez1983 Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 He tenido suerte 50 € jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlesmarco Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 40€ !!! Y bajando :mrgreen::mrgreen::mrgreen: montaje de variado incluido, este sí lo he pagado jajaja, uffff el malossi como cambia el comportamiento de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Podias decirnos un pokito k as notado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 10 de Julio del 2014 Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Si si comenta, que modelo del malossi, peso de rodillos, precio, donde lo has comprado. En que a mejorado salida, recuperación, velocidad punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlesmarco Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Bueno, las primeras impresiones son muy buenas. Lo que más se nota es en la salida, cambio radical! Sube de vueltas hasta las 7000 rapidísimo y se pone a 80 k/h en un momento. En recuperaciónes también mejora bastante ya que según me dijo el mecánico, aprovecha siempre el punto mas alto de par motor, es decir donde nos da los maximos caballos a unas 9000 vueltas. Velocidad máxima 125 de marcador, eso sí a los 100 k/h llega facil, a partir de ahí a esperar... La diferencia que hay también con el variador de serie es en las revoluciones del motor, no llega a la zona roja casi nunca, es decir, a misma velocidad, más bajas revoluciones. Peso de rodillos 10,5 gr Précio montaje incluído 170€ Comprado en Palma de Mallorca y montado en el mismo taller multimarca donde compré la moto y donde también llevan el mantenimiento de mis coches. Por cierto, el chico me desmontó el DBkiller del turbokit, dice que suena mejor, creo que esta tarde tengo bronca de los vecinos al haberme escuchado salir del parking a las 7 de la mañana... Sonido espectacular eso si! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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