Saltar al contenido

primera revision


ivanlopez1983

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, las primeras impresiones son muy buenas. Lo que más se nota es en la salida, cambio radical! Sube de vueltas hasta las 7000 rapidísimo y se pone a 80 k/h en un momento. En recuperaciónes también mejora bastante ya que según me dijo el mecánico, aprovecha siempre el punto mas alto de par motor, es decir donde nos da los maximos caballos a unas 9000 vueltas.

Velocidad máxima 125 de marcador, eso sí a los 100 k/h llega facil, a partir de ahí a esperar... La diferencia que hay también con el variador de serie es en las revoluciones del motor, no llega a la zona roja casi nunca, es decir, a misma velocidad, más bajas revoluciones.

Peso de rodillos 10,5 gr

Précio montaje incluído 170€

Comprado en Palma de Mallorca y montado en el mismo taller multimarca donde compré la moto y donde también llevan el mantenimiento de mis coches.

 

Por cierto, el chico me desmontó el DBkiller del turbokit, dice que suena mejor, creo que esta tarde tengo bronca de los vecinos al haberme escuchado salir del parking a las 7 de la mañana... Sonido espectacular eso si!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...