Saltar al contenido

mantenimiento y revisiones


Disanhu

Publicaciones recomendadas

La mía es la 1 de color negro la elegí por que el blanco era mate si hubiese sido en blanco brilló me la pillo sin pensármelo pero con ese tono que parece como sí llevará purpurina no me gustó, eso si de lejos me gusta más en blanca pero de cerca para mi pierde su gracia.

PD- te tienes que comprar la que más te guste a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cambio de aceite ca 6 meses me parece exagerado, pero bueno no es demasiado caro, las revisiones "gordas" cuales son? a los 20.000 o son cada 5.000 sin demasiadas sorpresas, es que segun veo en otros scooter la mas temida es la de los 20.000 y mi decision de pillarme uno o otro modelo va a depender de tema consumo y mantenimiento, gracias por la colaboracion Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la blanca (para gustos los colores :P )

 

De consumo ando en 4,5l a los 100, que para mí está muy bien teniendo en cuenta que no me corto en darle gas tanto en ciudad como en carretera y además del peso que lleva la moto conmigo.

 

Luego en cuanto al mantenimiento, creo que no es mucho más que una scooter normal, por las que yo he tenido antes...

 

Primera revisión a los 500-1000 km de 80€.

Segunda revisión a los 5000 km de 90€.

Y luego cada 5000km hay que seguir cambiando aceite y filtros.

Creo que a los 20000 toca la correa pero no es una cosa que se suba demasiado de precio. Con cambio de aceites y filtros además de la correa puede estar en unos 200€ aprox...

 

Si me equivoco que alguien me corrija ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Hatestorm !!!!! si dices que no te coras con el puño entre ciudad y carretera y te sale a 4.5 imagino que a mi que solo hare autovia bajara algo aunque sea generoso con la velocidad (120 en principio, salvo que vaya tarde) y las revisiones es verdad que no son especialmente caras incluida la de la correa...

creo que ya solo me queda decidirme por el modelo con ABS o sin el, a ver las primeras pruebas que nos van diciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...