Saltar al contenido

dudas sobre las luces


Publicaciones recomendadas

¿Como está el tema de las luces?es que me surgen un montón de dudas y preguntas por que la verdad es que no tengo ni p**a idea

¿alguien las ha cambiado?¿que tipo de luces hay que poner?¿h4 h6 h8?¿que son los balastros?una explicación general o un tutorial me vendrían de perlas pero en el foro no hay nada sobre el tema.Un alma caritativa que me pueda ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veras Bautis, tendras que poner las luces de acuerdo a los casquillos que tengas en tu moto, independientemente de h4 o la que sea lo que realmente importa son los watios a los que funciona lo mismo da una h6 que funcione a 50W que una H4 que funcione a 50 W, los balastros, son los terminales de las bombillas, en definitiva los que te diran que clase de bombilla es, H4 H6 u otra, tambien es cierto que algunas bombillas de mas calidad, a los mismos watios, dan mas luminosidad, mi consejo es que busques una buena marca de los mismos watios que lleves ahora, si pones mas watios corres el riesgo de: descargar bateria, que el regulador no te de la suficiente potencia e incluso quemar la optica (reflectantes o tapas del faro) por que generara mas calor.

 

esas letras hacen referencia al tipo de casquillo de la lampara...por tanto es importantisimo...has de poner H8, sino no te acoplara en el luminaria de la moto...tambien es recomendable no subir la potencia, pues como indicas te puedes cargar la bateria :beer :beer :beer :beer :beer :beer los balastros son como los arrancadores de las lamparas de xenon (las reactancias de los tubos fluorescentes) :beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, os aseguro que el problema principal de las SD es la malísima regulacin de los faros. vienen excesivamente bajos, y desde luego, aunque le pongas la bombilla xenon mas potente que te puedas imaginar, seguiras viendo....un pimiento.

El verdadero secreto de las luces está en subirlas hasta alcanzar los 30-35 metros desde la moto hasta el final de la luz en el suelo. De esa forma, te darás cuenta de las buenísimas bombillas que llevas. Hazme caso, una buena regulación, y verás la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Pues mañana mismo las regulo

Bautis son muy faciles de regular,la pones frente a una pared,si puedes marcas donde pega el haz de luz,por debajo de la cupula llevas como una especie de vamos a llamarlo tuerca de giro,vas girando y veras como sube la luz o baja pues cuando veas la altura en la pared que te parezca la idonea ahi estara tu luz y como te han dicho por ahi arriba lleva buenas luces solo que mal reguladas.

Un saludo compy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...