Saltar al contenido

Quitar tope del asiento


matices

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Otro más que lleva unos meses con la K-XCT 125CC.

 

En todo este tiempo, lo único que me había incomodado de la moto, era el tope que llevaba el asiento, que me obligaba a ir en una posición muy recta (mido 1,82). Mirando con un colega, vi que si abría el asiento, por debajo llevaba 3 tuercas y podía quitar ese soporte... Menudo cambio desde que lo quité!

 

Ahora tengo que buscar un tapicero, para que me deje el asiento plano, ya que al quitar esta pieza se te quedan 3 abujeros y 3 especies de arandelas de pegamento.

 

Os recomiendo que probéis la moto así, sobre todo si normalmente vais sin paquete detrás.

 

Cuando la tenga tapizada os enseñaré las fotos, un saludo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pudieses poner unas fotos del soporte que has quitado y de como queda, lo entenderíamos mejor :okey . Seguro que a muchos compañeros les interesa el tema

 

En un rato tengo que salir con la moto, haré unas fotos y luego por la tarde las subo!

 

Para que os hagáis una idea, esto es lo que le he desmontado

 

rOmo9vr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que con el asiento se pueden hacer muchas cosas y lo mejor es que las haga un profesional. Te paso la página de Lolo Pamanes para que veas mas o menos lo que se puede llegar a hacer. No creo que tenga ninguno de tu moto, pero para que te hagas una idea puede valer

http://www.tapizarasientomotololopamanes.es/

 

Por cierto, si le dices que eres del foro, creo que nos hacía un descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...