matices Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Buenas a todos! Otro más que lleva unos meses con la K-XCT 125CC. En todo este tiempo, lo único que me había incomodado de la moto, era el tope que llevaba el asiento, que me obligaba a ir en una posición muy recta (mido 1,82). Mirando con un colega, vi que si abría el asiento, por debajo llevaba 3 tuercas y podía quitar ese soporte... Menudo cambio desde que lo quité! Ahora tengo que buscar un tapicero, para que me deje el asiento plano, ya que al quitar esta pieza se te quedan 3 abujeros y 3 especies de arandelas de pegamento. Os recomiendo que probéis la moto así, sobre todo si normalmente vais sin paquete detrás. Cuando la tenga tapizada os enseñaré las fotos, un saludo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Hola compañero!!! Primero crea tu hilo en la categoría presentaciones para que el resto de la comunidad pueda conocerte y amablemente te responderemos y ayudaremos en lo que necesites -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matices Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Hecho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Si pudieses poner unas fotos del soporte que has quitado y de como queda, lo entenderíamos mejor :okey . Seguro que a muchos compañeros les interesa el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 De aquó podría salir un buen brico!!! :ole :ole :ole Thanks -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matices Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Si pudieses poner unas fotos del soporte que has quitado y de como queda, lo entenderíamos mejor :okey . Seguro que a muchos compañeros les interesa el tema En un rato tengo que salir con la moto, haré unas fotos y luego por la tarde las subo! Para que os hagáis una idea, esto es lo que le he desmontado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Vale, a lo que te refieres es al pequeño respaldo del conductor. Ahora seguro que puedes sentarte un poco mas atrás y estirarte un poco mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Yo mido 1.80 más o menos y por más que me eche para atras como hace bajada el asiento me echa para adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Pues sí, pero igula un tapicer puede solucionar el problema redistribuyendo el acolchado, metiendo mas donde necesite... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Yo mido 1.80 más o menos y por más que me eche para atras como hace bajada el asiento me echa para adelante A mi me pasa igual, mido 1.90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matices Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Alguien ha pensado en montar el asiento de la SD en nuestra moto? Sería factible? Os dejo algunas fotos, de los agujeros que se me han quedado... Estéticamente queda horrible, pero desde que quité ese "tope", mi posición en la conducción es mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Yo mido 1.80 más o menos y por más que me eche para atras como hace bajada el asiento me echa para adelante A mi me pasa igual, mido 1.90 Empiezo atrás del sillín y acabo en el borde xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 La verdad que no queda nada mal. Lo único que para taparlo ya deberías ir a un tapicero. No se si habría otro tipo de asiento (de otra moto) que fuese compatible para instalar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 La verdad es que con el asiento se pueden hacer muchas cosas y lo mejor es que las haga un profesional. Te paso la página de Lolo Pamanes para que veas mas o menos lo que se puede llegar a hacer. No creo que tenga ninguno de tu moto, pero para que te hagas una idea puede valer http://www.tapizarasientomotololopamanes.es/ Por cierto, si le dices que eres del foro, creo que nos hacía un descuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.