Saltar al contenido

precio que os ha salido


loko5695

Publicaciones recomendadas

Pues como no seas espabilado te va a salir por un pico gordo,como te tengan 5 años enganchado a la garantia vas a flipar en las mismas.

Yo habria esperado hasta el proximo mes,que aparece la ABS y bajaran la no abs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no seas espabilado te va a salir por un pico gordo,como te tengan 5 años enganchado a la garantia vas a flipar en las mismas.

Yo habria esperado hasta el proximo mes,que aparece la ABS y bajaran la no abs.

una preguntita, eso de que bajarán el precio a la no ABS lo a dicho Kymco España en algún comunicado o es un rumor, deducción, etc??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto os habéis leído las condiciones de garantía? Al final lo que te cubre es prácticamente nada yo echaría cuentas si compensa lo que te cobran en las revisiones con lo que realmente cubre, creo que no sale a cuenta 3 años mas

PD: es una opinión personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en santander 5399 con matriculacion,seguro y un casco.
pues es el mejor precio hasta el momento por que ese es el precio oficial o recomendado lo del seguro lo da kymco al comprar la moto y normalmente el casco te lo regalan en casi todos los concesionarios y lo que te a salido gratis es la matriculación
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Lo de la garantia creo que hace unos años no es necesario acudir a un concesionario oficial. Si a al mecanico titulado y productos de igual o superior calidad.

Por cierto el soporte para android de este foro va muy mal. No veo algunos mensajes. No estoy viendo el texto que escribo. Se cuelga. Etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...