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Cambiar rueda trasera


Maside124

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Hola compañeros, despues de descuidar el aire de las ruedas obtuve el premio, la rueda trasera se estropeó a tal punto que tube que cambiarla, aproveché e hice unas fotos para el foro. Si lo haceis fijaros mucho en el tema de las arandelas al sacar la tuerca, pues os ahorrareis dolores de cabeza. Se me olvidaba,lo primero que hay que hacer despues de sacar el escape, no os olvideis es aflojar la tuerca de la rueda, yo atravesé un palo por el medio de la rueda, no tenía quien me pisara el freno, estaba solo, y dicho esto comienzo:

1º - Yo saqué la tapa de la batería y la misma por razones de seguridad y así aflojo con facilidad los tornillos del escape.

 

 

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2º - Tubo de escape fuera

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3ª - Ahora le toca a la pinza del freno

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4º - Le sigue esta pieza negra(horquilla), llamarla como querais, el amortiguador solo la parte de abajo, hay que sacar el guardapolvo ojo al sacarlo tiene su maña,mirarlo bien.

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5º - Solo sacar la rueda, fijarse en las dichosas arandelas y suplementos.

 

 

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6º - Rueda nueva

 

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listo, espero que os sirva de orientación, saludos y abrazos....

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  • 3 meses más tarde...

Gracias por el hilo.

 

te comento:

 

En la categoría FORO TÉCNICO no se especifica para qué modelo de moto es y eso influye a la hora de recibir o no más visitas. Así que si quieres te lo muevo al apartado de la AGILITY. Como tú desees pero me parece un gran aporte el que has realizado.

 

Gracias y saludos.

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  • 1 año más tarde...

Los hay bastante valientes y a mi me gustaria tener el mismo valor pero tocar tuercas y tornillos sobre algo en lo que voy montado me da un yuyu que no veas, que si aprieto mucho una tuerca que si aprieto poco

 

Mejor que lo haga el mecanico

 

Pero el que se atreva adelante claro_que_si

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Buenas, a mi la rueda me ha salido maliisima, se me ha pinchado 3 veces, esta ultima vez ya no se podia arreglar y he tenido que poner una cubierta nueva, he montado una dunlop por recomendacion del mecanico y la verdad es que estoy super contento, cuando pueda cambiare la de alante tambien✊

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  • 3 meses más tarde...

Muchas gracias por el post, lamentablemente tuve que hacer uso de él hace poco, y me ahorró bastante tiempo y calentamientos de cabeza. Por cierto, mis recuerdos a las familias de los ingenieros chinos, que cada vez que tengo que hacerle algo a la moto, me acuerdo mucho de ellos.

Desde luego es una faena tener que sacar el escape para arreglar un pinchazo o cambiar el neumático, es el único motivo por el que quitaría el escape de serie.

 

Salud2

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  • 1 año más tarde...

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