Rickymon Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Chic@s me he puesto un akrapovic!! Es la segunda vez que me pongo un escape...jeje, y de nuevo me lo quito...estoy mallor!!! Aquí tenéis las fotos de como quedo.... Espero que os guste y si lo quereis en compraventa esta el anuncio, espero no haber metido la pata con algo en este post, saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 esta chulo,que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Te a quedado atractiva la culona. Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Tiene muy buena pinta, que tal suena?? me imagino que de lujo claro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Gracias a todos, suena de lujo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 22 de Junio del 2014 Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Precioso el escape ...vendiste el mivv hace poco porque te gustaba el sonido del de serie....que poco tardaste en poner otro...jejejee.... Que te costó ese y donde lo pillaste?...tiene buena pinta... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 martillazosm, soy culillo de mal asiento. ...pero si lo quereis en compraventa esta el anuncio :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Junio del 2014 Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Deja algún escape por si el de serie peta, son muy caros :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Ok lo tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 22 de Junio del 2014 Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Te queda le Lujo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francicorg Publicado 22 de Junio del 2014 Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Mola!!!! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 :la ola gracias a mi me encanta pero me siento mallor con el sonido. ..jijijiji Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerolo Publicado 22 de Junio del 2014 Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Ganaste algo de potencia como dicen?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Es imperceptible, en tal caso tienes mas punta y sonido diferente :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 22 de Junio del 2014 Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 PRECIOSO !!!!! precio??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Lo vendo por lo que me costó: 150 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ulrrich Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 DONDE SE PUEDE VER EL MODELO DE AKRA.... HAY ALGUNA WEB O SITIO DONDE LO TENGAN? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ulrrich Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 PODRIAS DECIR DONDE SE PUEDE VER EL ESCAPE Y SU PRECIO? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ulrrich Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 bueno pues sin mas.......... :silbando :silbando a otra cosa mariposa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 13 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Perdona en verano curro todos los dias y no entro por aquí. ...el escape esta transformado, por desgracia no lo hacen para nuestras sd...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FRANCIS Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Queda muy bien. En otras motos que he tenido, se lo he colocado y muy contento. El el caso de la SD, de momento estoy un tanto conservador y le voy a dejar el de série que me parece más elegante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Precioso el escape. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eedduu Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Para mi tmb es el mas chulo de todos los que he visto por ahi, pero no se si es un akra original o es un apaño, xq nadie mas lo tiene y me parece raro. Tampoco es que haya mirado mucho la verdad pero no lo he visto en internet por ningun lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 14 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 es una adaptacion, ya lo vendi... Thanks :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ulrrich Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 la verdad que para la super dink hay muchos escapes yo he estado mirando y me gustan varios en general todos son circulares como toda la vida han sido. hay varias marcas j.costa,arrow y gianelli son los que mas me van esteticamente luego no sé cual será su rendimiento pero bueno habrá que investigar............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.