espunny Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Me preguntaba su es posible cambiar el motor, calculador, variador, embrague etc.. Por el de 300cc.? En teoría el chasis es el mismo. Entiendo que tendría que pasarse por industria... Pero se puede??? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Y no te vale la pena vender la 125cc y comprarte la 300?? ahorrarás tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Y no te vale la pena vender la 125cc y comprarte la 300?? ahorrarás tiempo +1 Es mas sencillo vender la 125 y buscar una ocasión de una 300 :okey Otra historia es mejorar la 125 cambiando cilindro y pistón, jugando con el variador etc etc, pero la fiabilidad del motor peligra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Hombre...si va a pasarse por industria, entiendo que tiene el A2, si no para que? :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Bueno es broma, yo lo que creo es que le sale mas rentable comprarse una. :beer :beer nonito deja de seguirme...JAJAJA allá donde escribo, reviso el tema y te tendo en el retrovisor :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Pues anda que mi.....BurGGGGGGGGGGGGGGGGGGGman es una castaña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Bueno es broma, yo lo que creo es que le sale mas rentable comprarse una. :beer :beer nonito deja de seguirme...JAJAJA allá donde escribo, reviso el tema y te tendo en el retrovisor :beer :beer :beer Es que mi kawa anda mucho jajaja Pues anda que mi.....BurGGGGGGGGGGGGGGGGGGGman es una castaña Mito lo primero es que bajo tu nick, debajo de donde pone MODERADOR tienes: Kymco scoot 50, movie 125, Yager 125 ,S.Bugman125 Falta la R entre la U y la G, y BUGMAN no atraganta como BurGGGman, así que he descubierto que la culpa de eso es de la R y no de la G. Creo que me estoy volviendo loco!!! :banana NONITO tengo tu KAWA controlada :demonio nos vemos en el infierno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 me voy a caer de la silla tanto reir. :ole :ole Lo cierto es que empezamos casi todos con una 125cc y si veniamos de una 50cc flipamos je je je, pero luego nos metemos en autovia y "adios mis pavos" :???: corta pero corta, de ahí que se nos pase por la cabeza de todo je je je ¿trucar la 125? sacarnos el carnet ufff y una 300 va realmente bien :okey :okey P.D. Jhony ya lo he cambiado y he resaltado la G, es la culpable de todo Thanks Thanks Ni me había dado cuenta que le faltaba la R a mi castaña martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Que va para nada.. es simplemente curiosidad... A mi me sobra la de 125 para lo que la utilizo. Era simplemente curiosidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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