Saltar al contenido

Para quien tenga dudas de montar un variador Malossi


Mito

Publicaciones recomendadas

Pues eso... que quien dude de montar un variador malossi, decir que es una pasada. En la Yager, B&W y la Grand dink van de lujo. Puedes ir a 100 a 8.000 rpm y roscar el puño y subir a 9500 en un plis plas. Una salida brutal, con 2 montados una pasada, de momento en la Yager bajando el puerto de la cadena a 10.000 rpm y cortando a 127 kph. Con GPS a 119 kph. Una pasada. ¡merece la pena!

Para mi gusto, por si alguien le interesa, en la Yager va muy bien con rodillos de 13,5 gramos. Si le ponemos menos se convierte en una 2 tiempos.

Ahora mismo recupera mejor que la X-max 125 aunque corre menos la yager. Lo hemos probado y en rotondas y salidas desde parado la Yager sale mejor. En autovia la X-Max se pierde.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy desacuerdo con Mito totalmente recomendable . En mi caso llevo los rodillos que vienen con el Kit para la SD 125 que son de 10,5 g de momento con el muelle original.Me lo instalaron el Miércoles y todavía no puedo hablaros de consumo, pero del resto ha mejorado en todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las birras :beer

 

El consumo es casi el mismo por que la moto eliges como quieres ir, o alta de vueltas o baja. Si voy saliendo a tope me gasta algo mas. En conducción tranquila el comsumo es algo mas bajo. 10,5 litros 300 kilómetros. Antes 10,5 litros 285 km.

Pero merecela pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno que tiene es que si no quieres roscar el puño sales igual o mejor que antes y el consumo es el mismo entonces , pero la sensación real de tener una reserva de potencia que puedes utilizar cuando la necesites, en definitiva más seguridad, merece la pena aunque pueda consumir un poco más. Hay que darse cuenta que ésta moto consume menos de lo que anuncia el fabricante me refiero a la SD 125 así que poco se notará y en carretera a tope mucho menos porque va menos revolucionada

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno que tiene es que si no quieres roscar el puño sales igual o mejor que antes y el consumo es el mismo entonces , pero la sensación real de tener una reserva de potencia que puedes utilizar cuando la necesites, en definitiva más seguridad, merece la pena aunque pueda consumir un poco más. Hay que darse cuenta que ésta moto consume menos de lo que anuncia el fabricante me refiero a la SD 125 así que poco se notará y en carretera a tope mucho menos porque va menos revolucionada

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

¡Esa es la palabra! una reserva de potencia, no lo hubiera explicado mejor. A tope llaneando va menos revoluciones, pero si roscas poco a poco la moto gasta menos y si roscas a tope entrega la potencia. Y como tú dices te puede sacar de más de un apuro, sobretodo en ciudad.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy desacuerdo con Mito totalmente recomendable . En mi caso llevo los rodillos que vienen con el Kit para la SD 125 que son de 10,5 g de momento con el muelle original.Me lo instalaron el Miércoles y todavía no puedo hablaros de consumo, pero del resto ha mejorado en todo

 

Menos mal Fernando que te iban a poner el variador en la primera semana de Septiembre....

Para mí que entendiste mal y te dijeron en la primera de Octubre....ja, ja, ja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podias poner la referencia del variador... y el precio

 

¡Claro que si Churryloco! es el mismo para la bet and win 125 que para la Yager.

 

A mi me costó en la web de Malossi 123 euros con 2 juegos de rodillos, 9,5 y 13,5. La referencia es 5111260.

 

De todas formas mira por el foro que creo que había alguien que los conseguía unos 8 euros más baratos.

 

Yo probé los de 9,5 y era una burrada...parecia un molinillo y luego 9,5+13,5 igual a 11,5 y más de lo mismo.

COn los de 13,5 la moto va genial, al menos en la yager va pero que muy bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los gastos de envio pone que son 7 € que me parece una pasada de barato teniendo en cuenta el peso del envio, pinchando en la pestaña envios y pagos lo pone...

 

http://www.ebay.es/itm/MALOSSI-5111260-MULTIVAR-2000-/300574762461?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item45fba6e5dd

 

vamos, que por 99 lereles malossi en casa, ya estoy tardando :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ¡menudo precio! a ver quien lo supera... la verda es que te ahorras entre 15-20 euros, no está nada mal. Antes de pedirlo preguntales que rodillos lleva, por que si luego tienes que commprarlos aparte...

En la web de Malossi te mandan 2 juegos 1 de 9,5 y otro de 13,5. El muelle no va incluido, aunque me da igual por que pensaba quedarme con el de serie que por cierto va de lujo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los gastos de envio pone que son 7 € que me parece una pasada de barato teniendo en cuenta el peso del envio, pinchando en la pestaña envios y pagos lo pone...

 

http://www.ebay.es/itm/MALOSSI-5111260-MULTIVAR-2000-/300574762461?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item45fba6e5dd

 

vamos, que por 99 lereles malossi en casa, ya estoy tardando :lol:

 

Sinceramente, no sé de donde sacáis que los gastos de envío sean 7 euros....

 

 

Shipment costs :

Italian Territory : The price for the transportation generally is Euro 8 included insurance.

A very important thing : we underline that Speedmania decline all responsability due to damage or losing of it, so all responsabilities are for the buyer and the seller will be free from every ones, at the moment that he will deliver the goods to the currier.

International Territory : For the Occident European countries the price for the transportation is Euro 30 with insurance included.

 

O mi inglés es muy malo o te cobran 30 euritos por el transporte, con lo que se quedaría en 122 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me había sonado raro, pero bueno... lo dicho casi que no merece la pena comprarlo en Italia. En un distribuidor Malossi sale por unos 120 euros y si hablais con Frank mas barato aún.

A mi el Malossi me esta gustando un monton, hoy me he parado al lado de otra yager y una burgman de 125 y tendriais que ver que cara han puesto cuando la mia ha salido hecha un cohete ufff, la burgman ha pasado a la yager y luego ha ido a por mi, pero no me ha pillado ya que hemos cogido la autovía y yo ya le sacaba mucha ventaja.

Pero lo mas importante es que la moto sale muy fuerte y suave y progresiva. Todo un acierto y no me arrepiento

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los gastos de envio pone que son 7 € que me parece una pasada de barato teniendo en cuenta el peso del envio, pinchando en la pestaña envios y pagos lo pone...

 

http://www.ebay.es/itm/MALOSSI-5111260-MULTIVAR-2000-/300574762461?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item45fba6e5dd

 

vamos, que por 99 lereles malossi en casa, ya estoy tardando :lol:

 

Envío y manipulación..Cada artículo adicional..A

7,00 EUR.........................Gratis.................................Italia

 

Servicio....................Plazo previsto de entrega*

Corriere espresso..2 días laborables desde que se haga efectivo el pago

 

 

Que yo sepa Hispania hace muchísimo que dejó de ser una provincia de Roma...je, je, je...

Los 7 euros son sólo para Italia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s:

Después de leer las opiniones acerca del variador Malossi, ya tengo en mente colocarselo a la burrilla, mi pregunta es: ¿da igual en que momento ponérselo? o es recomendable esperar a terminar el rodaje para hacerlo.

Por otro lado, hablais de los rodillos, gramos...vamos, que me suena a chino todo!!! ¿que sería lo ideal para una sd 300?.

Disculpar mi ignorancia y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...