Saltar al contenido

Vendo Scooter Kymco Xciting 500 ABS 30/08/12 Blanca 2113kms.


VICCS

Publicaciones recomendadas

Hola tengo en venta esta preciosidad por no usar, esta impecable, para volver a estrenar, la he utilizado muy poco por trabajo, solo en salidas cortas de fin de semana o desplazamientos dentro de Cs. Puedo adjuntar mas fotos por mail, interesados mandar MP con mail, cualquier duda preguntar sin compromiso. La Scooter próximamente la dejaré en concesionario de Cs para que cualquier interesado pueda ir a verla y preguntar. El precio es negociable, puedo vender con accesorios o sin ellos, rogaría se abstengan usuarios con ofertas por debajo de 3500€, el precio de venta es 4000€ negociables. La moto esta en Castellón. Los accesorios que lleva la scooter son cubremanetas, maleta blanca y soporte givi y escape leovinci 4road, interesados en accesorios comentaros que primero me interesa en vender la moto, si se vende la moto sin accesorios, por orden de lista me pondré en contacto con vosotros.

Adjunto fotos:

2do16t.jpg

243f7yx.jpg

5347sm.jpg

2r6fw48.jpg

Saludos

Victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una aclaración que ya me han preguntado algún interesado en las páginas que la tengo anunciadas, en la foto lateral en la que se ve el escape, se puede apreciar en el que el escape esta rozado, aclarar que la moto no ha caído nunca, el escape lo compré así a un forero del foro xciting, su nombre es Jutah.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...