DUR Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Hola a todos: Una pregunta rápida, pues he usado el buscador pero no me queda clara la respuesta. ¿El modelo ABS supone el fin de los problemas que dieron algunas 2010 y 2011 (tensor, etc)? Es para confirmar que sea cual sea el año de una SD 125 ABS es suficiente para estar seguro. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Yo diría que es una lotería... quizá las mas nuevas les hayan solventado los problemas, si quieres pillarte una y tu economía te lo permite compratela nueva, al menos tienes 2 años de garantía y estas cubierto. Otra opción comprarte una que conozcas al dueño y sea fiable. suerte :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Si puedes comprátela nueva por el tema de la garantía. En mi caso la compré sin ABS por motivos económicos. Si puedes permitírtelo nueva y con ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Si puedes comprátela nueva por el tema de la garantía. En mi caso la compré sin ABS por motivos económicos. Si puedes permitírtelo nueva y con ABS. :mrgreen: Te echaba de menos por estos lares :mrgreen: por cierto tengo una burrrrrrrrrrrrrrrrrmannnn Pues totalmente de acuerdo, si se puede ABS y nueva, si no se puede, 125 normal que tambien frena de lujo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Si puedes comprátela nueva por el tema de la garantía. En mi caso la compré sin ABS por motivos económicos. Si puedes permitírtelo nueva y con ABS. :mrgreen: Te echaba de menos por estos lares :mrgreen: por cierto tengo una burrrrrrrrrrrrrrrrrmannnn Pues totalmente de acuerdo, si se puede ABS y nueva, si no se puede, 125 normal que tambien frena de lujo :okey Falta esa G que tanto se atraganta... burGGGGGGGGmaaan!!!! jajaja El foro siempre lo sigo, aunque últimamente está muy parado. Por lo demás, tuve un pequeño accidente y estuve desaparecido estos dos últimos meses. Este es el típico tema de pregunto por si acaso y acudo a los que tienen más experiencia para que me echen un cable. Yo experiencia no es que tenga mucha... Un año de moto y encima me caigo al esquivar a un capullo (en ese mom en vez de cogerle la matricula me levanto en busca de la moto y el tio se va) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.