chechi Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Pues ya tengo pedida mi SD300 con ABS, pero , oh sorpresa, que tengo el dni caducado y no me pueden hacer los papeles, (estoy de pega), así que urgente, que la necesito lo antews posible,la he pedido naranja, se que es arriesgado, pero , que narices, el mundo es de los valientes y al que no le guste , que no mire. En fin, espero tenerla pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Pues no se donde vives tu... pero en Murcia me lo hicieron el DNI en la misma mañana, pedí cita por internet fui con 2 fotos y listo y actualizado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechi Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Bueno yo trabajo en Barcelona y la cita por internet no la dan hasta Julio, pero mañana voy sin cita, a ver que pasa..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giumm Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 A mi me la dan mañana o pasado y tengo ya unas ganitasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechi Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Pues aquí está mi nueva "Naranja mecánica" 300 abs, recién salida del horno.... :velocidad . Dejo unas fotillos ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giumm Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Ahora toca disfrutarla. Yo me la pille la semana pasada en blanco y la verdad de momento muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 que la disfrutes compañero!!! -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pily26 Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Que bien felicidades compaňero!!! Yo me presento el martes día 8 del último examen pero no e podido resistir mis ganas y ayer fui a por ella. Ya la tengo apartada!!!. Solo me falta aprobar y q me la puedan matrícular y asegurar así q si dios quiere para el viernes 11 tendree la moto de mis sueños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.