Saltar al contenido

revision 500 km


nicolasyalex

Publicaciones recomendadas

Hola amigos...Hoy me han dado la blanquita y de momento muy contento(35 km). El unico problemas es que cuando esta recojiendola en el taller, otro que tenia otra blanquita me a dicho que la primera revision era a los 500km. Se a ido a por el libro de garantia y efectivamente primera revision 500km, segunda 1000km y tercera 5000km. :demonio .¿alguno se a fijado en el libro de garantia?. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto está sacado de la página oficial de kymco en el área de clientes con todos los datos de mi xc y mirando en el apartado de las revisiones esto es lo que dice adjunto foto, en mi conce también me dijeron que la 1* a los 1000 km

post-5393-15066657383886_thumb.jpg

Estos datos están rellenados por el conce autorizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente me vale lo de su web ya que para ver estos datos tienes que introducir el N* de chasis y tu DNI lo cual en el caso de algún problema que lo comprueben en su base de datos por que tu no puedes modificarlos.

500km es un robo a mano armada ya lo es cada 5000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es si además en el manual de las revisiones no aparece ni lo que tienen que hacerte??? Qué haces lo dejas al criterio del taller que haga lo q quiera? Yo lo tengo claro a los 1000km y a los 5000 y después cada 5000km la de los mil ya la hice y tanto el aceite motor como el de la transmisión estaban bastante limpios, la siguiente a los 5000 por los posibles residuos que pueda dar el motor que no creo que de muchos ya...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son los de kymco son los talleres autorizados con los mantenimientos es con lo que sacan pasta ya que la ganancia por la venta es insignificante, eso quiere decir + revisiones = + pasta :pistolas martillazosm :colleja

En tu modelo de moto un vendedor viene a sacar unos 250 euros,en taller oficial exclusivo de la marca un poco mas.

Si le sumas lo que llaman pre-entrega entonces te arañaran algo mas.

En un multimarcas y si es de confianza,lo que gana el vendedor es practicamente lo mismo que la casa oficial y el trato y el precio sera mas barato y mucho mejor,por normas generales.

Cuando te hacen una revison de kilometros en el que el trabajo es de 20 minutos ¿porque te cobran 2 horas y el precio de taller oficial es de casi 50 euros la hora? Pues simple de deducir,tienen que vivir del postventa y algunos la gran mayoria abusan y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son los de kymco son los talleres autorizados con los mantenimientos es con lo que sacan pasta ya que la ganancia por la venta es insignificante, eso quiere decir + revisiones = + pasta :pistolas martillazosm :colleja

En tu modelo de moto un vendedor viene a sacar unos 250 euros,en taller oficial exclusivo de la marca un poco mas.

Si le sumas lo que llaman pre-entrega entonces te arañaran algo mas.

En un multimarcas y si es de confianza,lo que gana el vendedor es practicamente lo mismo que la casa oficial y el trato y el precio sera mas barato y mucho mejor,por normas generales.

Cuando te hacen una revison de kilometros en el que el trabajo es de 20 minutos ¿porque te cobran 2 horas y el precio de taller oficial es de casi 50 euros la hora? Pues simple de deducir,tienen que vivir del postventa y algunos la gran mayoria abusan y mucho.

lo que decía ( alto esto es un atraco) :pistolas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después pasa lo que pasa que con lo fácil que es de hacer una revisión de una de estas motos en cuanto cumple la garantía se hace en casa y listo, por la mitad de dinero le pones mejor aceite y todo el cariño del mundo... En mi anterior moto así lo hacía y en esta seguramente también lo haga

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...