Saltar al contenido

Listado de desguaces


johnnynho

Publicaciones recomendadas

A aku26 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

para mi el desguace valenciano que sale en internet... es muy bueno y el de malaga tambien. he tratado con los dos en varias ocasiones y un servicio de 5* con sinceridad y buenos precios.mucha seriedad y no fallan en nada , muy rapidos tambien con una amplia oferta super organizada y avanzada tecnologicamente, nada como los desguaces " de toda la vida" que eran como un deposito de chatarra.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pues yo alucino con los precios de envío a Baleares. La gente siempre está inflando precios con la excusa de que estamos fuera de la península, cuando realmente las tarifas de correos y transportistas son exactamente las mismas que las peninsulares.

MuyMal

 

Por experiencia, os digo que se pueden realizar envíos de hasta 8Kg (OCHO KILOS) por menos de 5€ (4,99€ para ser precisos).

 

Que coste de envío de una pieza, sin importar el peso, sea de 15 € es un abuso...

Una maneta de freno (sin ir más lejos), se mete en un sobre acolchado y lo mandas allí donde quieras por 4 duros.

 

A veces llego a pensar que creen que no conocemos las tarifas que tenemos en Baleares; cuando son exactamente las mismas que las peninsulares.

 

Siento el tocho, pero me cabrean mucho estas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...