Saltar al contenido

Seguro


Kct 300i

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, hoy he asegurado la moto con verti por 60 eurillos, aunque he de decir que en realidad eran 110, lo que pasa que metiendo codigo de cliente que ya conozcas te descuentan 50 euros, esto descuento es aplicable al seguro del coche.

Asi que ya sabeis, si tenéis que asegurar coche o moto decidmelo y os doy el cogigo de descuento.

 

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, al contratar un seguro a con verti, te dan un código, el cual puedes dar a cuantas personas kieras, con ello al nuevo tomador le descuentan 50 euros sobre el precio ofertado, y al que proporciona el el código tambien le descuentas otros 50 para el año siguiente, si una vez contratado el seguro compartes el código con 5 personas nuevas, el seguro del siguiente año te sale gratis.

 

Espero haberme explicado y perdon porel tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido decir, yo estaba igual que tu, próxima renovación en coche y moto; bueno pues en uno de ellos

te proporcionas a ti mismo el código, en caso de que contrates las dos polizas. ( coche y moto).

Al contratar el primer seguro tiras del codigo del amiguete, y luego ya como eres cliente te autoproporcionas el código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien!! Ha quedado muy claro el tema del marketing! Pero nos gustaria, a mi el primero, saber sobre coberturas, primas y demaás. Que en principio es lo mas importante... Un abrazo y gracias por la info.

Se me olvido decir, yo estaba igual que tu, próxima renovación en coche y moto; bueno pues en uno de ellos

te proporcionas a ti mismo el código, en caso de que contrates las dos polizas. ( coche y moto).

Al contratar el primer seguro tiras del codigo del amiguete, y luego ya como eres cliente te autoproporcionas el código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii y un fin de semana en Las Islas Canarias, con todo incluído, jajajajaj.

 

Soy agente de seguros y ése precio no lo tengo yo ni descontándome la comisión y siendo empleado de la compañía.

Les puedo hablar de siniestros y problemas por contratar seguros baratos, ejemplos todos los que queráis, si quieren seguros baratos pues contrátenlos, cuando tengan problemas lean lo que no se ve en los condicionados de las pólizas y verán, cuando no hay siniestros todo es maravilloso, pero cuando lo hay (ojalá nuncan los tengan) vendrán los problemas.

 

De acuerdo, que si, que hay seguros muy caros y que hay compañías que se pasan cobrando, pero no ir al más barato, o por lo menos eso aconcejo a quién me pide asesoramiento.

 

En definitiva cada uno con su dinero hace lo que quiera, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros...

 

En primer lugar decir que yo no represento a ninguna compañia de seguros, y si lo hiciera no tendria problema en hacerlo, es más, ofreceria mis servicios a toda la familia kymkera.

En segundo lugar, esto simplemente lo he puesto para que el que quiera ahorrarse un eurillo, cosa que en esta epoca no está de mas.

Y en tercer lugar, en mi opnion este tipo de foros estan para intentar que sus miembros se puedan ayudar de forma directa o indirecta.

 

Dejando aparte las aclaraciones cuelgo 2 fotos para que veais que esto que digo no es broma, y las prestaciones que tiene.

 

Un saludooo

post-8217-15066657381973_thumb.jpg

post-8217-15066657382798_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa...

 

Cristo como ves no regalan el viaje a las Canarias todo incluido que decias, y eso que llame cuando dijiste que lo regalaban, una pena.

Como ves el precio es real y no una invención mia, claro que ni se acerca a ciertos seguros, y ni tiene tantas coberturas, pero por 66 euros yo creo que esta bastante bien, yo la verdad que no necesito más, y ojala no necesite esas coberturas.

 

Y con esto no quiero levantar polemicas, :beer simplemente mostrar que lo que digo es cierto.

 

Un saludo y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

verti no es mala compañia, es del grupo mapfre, pero no tiene oficinas fisicas y ahi es donde se ahorran la pasta, que todos los tramites son por internet o telefono (a costa del asegurado que es un 902) pero como compañia cumple perfectamete, ya digo que mapfre esta detras, y lo digo yo que no tengo contratado el seguro con ellos, basicamente por que no tienen la cobertura de robo y yo en mi moto que es nueva, por lo menos el primer y segundo año la quiero tener asi. pero trabajo en un taller de coches, y puedo asegurar que no funcinan mal y los precios son buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...