Saltar al contenido

Un poco mas personalizada...


jona320

Publicaciones recomendadas

Es ta muy guapa campeon, yo me estoy de cudiendo por comprarmela en blanca aunque me asustan un poco los comentarios de las bibraciones y los fallos que mencionan a qui en el foro, sin duda me encanta su estetica no tiene rival para mi, me gustaria saber con que as pintado las piezas de los frenos y de las manetas y como as recortado el guarda barro trasero, de paso preguntarte por tu experiencia y si as notaso canbio al canbiar el tubo, un saludo y que sigas fardando y ronpiendo cuellos en los semaforos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las pinzas de freno las e pintado con espray normail azul metalizado, para estas pinzas de freno no es necesario un anticalorico , ya que las temperaturas que alcanzan no son altas. las tapas del liquido de freno las desmonté igual que los contrapesos , los lijé con lija de agua y luego los pinte con el mismo espray de las pinzas.

Guardabarro, es muy sencillo, el guardabarro justo detrás de la matricula viene atornillado con una placa que lo une al resto del guardabarro, simplemente desmonté la parte final y le puse el catadrioptico.

 

El escape, principalmente es estetica , luego esta la opción de quitarle el DB killer , entonces es cuando flipas con el sonido increíble y bonito que tiene la moto, lo que es demasiado fuerte para mí, yo personalmente fuí sin DB un mes , pero finalmente opté por montarselo de nuevo ya que por autopista te dejaba loko y agobiaba un poco, con el DB puesto suena mucho mejor que el de serie pero sin dar la nota, mejoras con el escape, minimas, pero algo.

 

Lo que si que estoy contentisimo es con el variador Malossi que le e montado tiene una salida brutal , para ser un 125 claro, va mucho mas fina y vibraciones cero, mayor velocidad punta, en definitiva , lo mejor que e hecho .Personalmente yo no e tenido ningún problema con la moto asta ahora, unicamente las luces , que le cuesta al botón encajar, pero eso lo reparan en garantia, por cierto a ver si la llevo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la aclaracion la verdad no soy muy manitas a la hora de desmontar soy el tipico que desmonta y al montar me sobran piezas jejeje cuando la tenga lo intentare por que esos retoquillos le dan otro aire, si todo va bien a final de mes ire al concesionario para pedir una en blanco y es pero poder acer lo mismo que tu pero sin el malosi, por cierto que me recomiendas de gasolina y como acerle un buen rodaje? Gracias por tu tiempo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un único fallo, quita le las pegatinas blancas de CAUTION jejejeje

 

Ojo con las pequeñas de debajo de ambos lados, si dais un poco de alcohol o disolvente de automoción para quitar los restos de pegamento, la zona pierde brillo y se vuelve blanquecina (pintura monocapa). A mi me pasó, pero pulí un poco y volvió a la normalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La quitastes con las uñas? Se puede quitar las letras k-xct y los numeros 125? Son adesibos?

Calentando un poco con un secador salen fácil. Si queda algún resto de pegamento, con una microfibra y un poco de agua con jabón, listo.

Los logos de 125 y KXCT yo no los he quitado, me parece que quedan muy bonitos. Un forero creo que los quitó y tuvo problemas, ya que se despegó algo de pintura azul con un logo... :-|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando la coja del concesionario les dire que me la entregen sin ninguna pegatina y sin las letras ni numeros jejeje si les interesa la venta creo que lo haran, ya lo e preguntado otras beces pero no me contestan me gustaria saber como acerle un buen rodaje y que octano de gasolina me recomendais,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando la coja del concesionario les dire que me la entregen sin ninguna pegatina y sin las letras ni numeros jejeje si les interesa la venta creo que lo haran, ya lo e preguntado otras beces pero no me contestan me gustaria saber como acerle un buen rodaje y que octano de gasolina me recomendais,gracias

 

Lo del rodaje usa el buscador, hay información en varios hilos que se habla del tema. Del octanaje lo mismo, pero vamos, la que indica el fabricante y listo (95)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando la coja del concesionario les dire que me la entregen sin ninguna pegatina y sin las letras ni numeros jejeje si les interesa la venta creo que lo haran, ya lo e preguntado otras beces pero no me contestan me gustaria saber como acerle un buen rodaje y que octano de gasolina me recomendais,gracias

 

El rodaje, es no darle caña a la moto hasta que no tenga su temperatura de funcionamiento, una vez alcanzado esta que son 3 minutos, le das lo que quieras, sin problemas....Hombre, no vayas a 200 todo el rato y no pasa nada, de vez en cuando le dejas un respiro.

 

Lo del rodaje es una santa parida, pero esto es como todo, si crees en dios pues pàlante :ole Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola

Enhorabuena. Te ha quedado guapísima!!!!

Quiero cambiar el guardabarros de detrás de la mía y dejarlo igualito al tuyo.

Cómo has puesto el reflectante debajo de la matricula?

Te has hecho tu un soporte a medida o has encontrado alguno que sirva de otro modelo?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...