gorkato Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Hola buenas saludos a todos y espero que me puedan ayudar. El tema es que hace unos días me di cuenta que la moto deja un charco pequeño de aceite que es lo que pensaba lo he limpiado y mi sorpresa es que era de color rojo/rosa y sale eso creo de un agujero pequeño, que esta debajo de la moto al lado de una tuerca que supongo de que será la del aceite no se si me he explicado bien. No la he llevado al mecánico aun ya que la compre en otro sitio y no me firmaron la garantía y estoy esperando a que me llegue. Espero respuesta lo antes posible Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Primero pasa por presentaciones por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkato Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Ya me he presentado si hay que hacer alguna cosa mas comuníquemelo.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Con eso vale. Vamos a ver, algo he leido del tema y parece ser que es un retén del eje de la bomba de agua. Este eje, lo mueve el motor que está bañado en aceite y para que no se mezclen aceite y agua, lleva dos retenes y por si falla alguno de los dos, un desagüe en medio. Por lo que comentas, el que falla es el retén del aceite, así que no te queda otra que pasar por el taller lo antes posible para que no se joda también el otro retén. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkato Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Pues lo primero que muchas gracias por la respuesta tan rapida.el pronlema es k no tengo la garantía sellada y la moto no la compre en la tienda donde debo ir y no se si me pondran problemas.pero sin falta la llevo.un saludo por un par de dias no se jodera no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Habla con los que te tienen que sellar la garantía y explica el problema a ver que solución te dan. No creo que pase nada, pero cuanto antes lo soluciones, mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkato Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Gracias de nuevo me han dicho que es el anticongelante según la descripción por lo tanto es la bomba del agua que se ha roto con menos de un mes.empiezo bien con la moto. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Claro, de la bomba de agua es fijo, pero puede ser el retén del agua o del aceite. No te preocupes, se soluciona fácil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 El ceite que trae de fábrica es rojo rosado eso es aceite mira que este todo bien apretado los tornillos Anticongelante pero si es de color verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elmonde Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Acabo de ver este tema. Yo tengo la mia en reparacion por algo parecido. Ni siquiera llegaba a gotear era una perdida minima y al final me dijeron que era un dfecto del carter. Por supuesto la garantia me lo cubre (tiene 2 meses escasos) pero mosca me he quedado por supuesto. Y encima llevo ya 10 dias en dique seco. Yo te aconsejo que te lo miren porque si es aceite, que lo parece, cuanto antes mejor. Buena suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkato Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Hola gracias por todos los comentarios,ya la tengo en el taller y es aceite pero a mi me van a cambiar la bomba del agua cosa que no entiendo el porque pero eso es lo que van hacer. la cosa es que es lo mismo que te pasa a ti ya que a mi tampoco era mas que una gota pero es lo que dice el del taller.ya os dire al final si es eso.gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Lo importante es que ya te la están arreglando. Si no sabemos lo mejor es llevarla al mecánico (profesional competente). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Hola gracias por todos los comentarios,ya la tengo en el taller y es aceite pero a mi me van a cambiar la bomba del agua cosa que no entiendo el porque pero eso es lo que van hacer.la cosa es que es lo mismo que te pasa a ti ya que a mi tampoco era mas que una gota pero es lo que dice el del taller.ya os dire al final si es eso.gracias de nuevo De lo que te he comentado en mi primera respuesta, ¿que es lo que no entiendes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 21 de Junio del 2014 Compartir Publicado 21 de Junio del 2014 Hola gracias por todos los comentarios,ya la tengo en el taller y es aceite pero a mi me van a cambiar la bomba del agua cosa que no entiendo el porque pero eso es lo que van hacer.la cosa es que es lo mismo que te pasa a ti ya que a mi tampoco era mas que una gota pero es lo que dice el del taller.ya os dire al final si es eso.gracias de nuevo De lo que te he comentado en mi primera respuesta, ¿que es lo que no entiendes? Creo que es lo que nos pasa a muchos, que no saber de mecánica no le encontramos la lógica (al menos yo no sé mucho la verdad) -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.