Mitsu Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Hola Me gustaria que alguien me explicara si es posible como va el tema de la ITV en las motos,y en concreto en mi Superdink 300cc. Usease, cundo se pasa,cada cuanto tiempo,etc,etc.Gracias SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Hola, pues la moto tiene que pasar la ITV por primera vez a los 4 años de su matriculación y puesta en circulación. A partir de ahí, bianualmente. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Como te comenta el compañero, la primera a los cuatro años y las siguientes cada dos. Yo la acabo de pasar en la ITV de Trapagarán y sin problema, todo correcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Pues muchas gracias a ambos por la respuesta, como la mia es del 2011 hasta el 2015 tendra que aguantar jeje. Yo tambien suelo ir a Trapaga,y con la Moto tambien ire por alli. SALUDOS :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Ayer pasé la mía (Córdoba), la primera vez: ruidos, gases, etc, 34.80 leuros del vellón. Ya hasta el 2016. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Pues tendría que mirar mi factura, pero creo que por poco no llegó a los 20 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 En Madrid, recién pasada, SD 125, 19.90 euramenes. En la ITV de Ángel Nieto en Vallecas. Especializada en motos, de las tres líneas una de ellas está exclusivamente dedicada a las dos ruedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Y por lo que he oído, suele pasar por allí, osea que además de pasar la itv y tomarte un cafelito o refresco, al que te invitan, tienes la oportunidad de conocer y sacarte una fotillo con el maestro :okey un planazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 pues yo en salamanca el sabado pasado 40,48 euros casi nada x 10 minutos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 ¡¡¡ LA VIRGEN !!! hasta el fondo las meten por ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Señor moderador, las expresiones de contenido religioso están prohibidas en el foro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Es que me parece una pasada. No me estraña que se quejen de que les quieras quitar el monopolio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymelx Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Ya la pasé hace un par de meses en Orihuela (Alicante) por unos 27 €uros. Ahora creo que está algo mas barata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 La primera a los cuatro años y luego cada dos hasta los diez, a partir de ahí creo que es anual, hasta ahí bién, pero en las 125cc es lo mismo, no? o eso entendía yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Entiendes bien. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.