Saltar al contenido

LA MOTO AL SUELO (AYUDA)

Publicaciones recomendadas

Ayer al llegar a casa, un despiste y la moto se me fue a la derecha. cayó a cámara lenta, porque la fui sujetando, pero me rozo abajo en el lateral. :(

Lo único que se ha hecho es algunas rozaduras en la parte del carenado de abajo a la derecha, mi SD es blanca y esa parte del carenado viene del color del escape.

He estado mirando aquí:

http://www.recambios-kymco.com/es/tienda

y creo que la pieza que he rozado es esta 83520-GS7-P0N1, pero la descripción me mosquea porque pone "NEGRO".

Alguien podría confirmarme u orientarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias bautis.

Hola Tio Benji, la verdad es que la tuya está fenomenal. La tienes muy bien maqueadita de arriba a abajo. :okey

Es cierto que lo he pensado, pero hay que lijar (son arañazos profundos), comprar pintura, pintar, etc. cambiarla son 4 tornillos y fuera, además, creo que el precio no es excesivo.

edito: el precio son 50 eurazos!!!! jodor. Qué bien se saben que esa pieza es la primera que se roza a la mínima!!! jajaja.

edito 2: ya entendí el motor de búsqueda. si especifico mi modelo de moto ya no me salen 10 resultados para la misma pieza consigo la referencia concreta para mi scooter. Gracias nuevamente Bautis.

Bfff. me lo voy a pensar, que son 50 eurazos!!! (vamos que acabaré comprándolo, hoy no, pero sí la semana que viene, jajaja)

Enlace al comentario

Ya lo siento tío. Yo lo primero que estrené fue el embellecedor del escape y eso la verdad es que me la pela. Echa un vistazo a la página de motostión, igual tienen algún despiece y la pieza te sale por la mitad. O también puedes mirar en segundamano y en milanuncios despieces de superdink, que en Madrid como hay tantas, siempre hay alguno danzando.

Piensa que no ha sido nada y que esto es como en el colegio, cuando estrenabas zapatillas, hasta que no te las pisaban no estaban estrenadas.

Enlace al comentario

Piensa que no ha sido nada y que esto es como en el colegio, cuando estrenabas zapatillas, hasta que no te las pisaban no estaban estrenadas.

:lol::lol::lol:

He mirado algo en 100 anuncios y segundamano, pero esa pieza en concreto es de las primeras que "toca" cuando una moto tiene el más mínimo golpe. Estoy a ver si encuentro alguna moto que se le haya estropeado el motor o algo así.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...