robersan Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Hola chicos!!! Estoy actualmente mirando motillos, y la verdad tengo muchas dudas entre las 3 que os comento, la sd 125 obviamente, la aprilia sr max y la piaggio x evo 125. Va a ser para trayectos cortos por ciudad, zona centro, y opcionalmente los fines de semana si saldria a carretera, unos 60 km contando ida y vuelta, mas o menos, quizas algo mas, estos serian acompañado. Quiero una moto fiable, ya que he visto que en todas hay fallos, pero me han comentado que kymco tiene mas problemas a la hora de poder encontrar piezas, que el servicio tecnico es menos fiable, etc. Quiero un consumo normal, tampoco exijo maravillas, y sobretodo para esos trayectos largos no quedarme tirado..... El precio de las 3 es basicamente el mismo, en las 3 me entraria seguro..... Asique no se muy bien por donde tirar!!! Espero que me podais ayudar!!! Muchas gracias chicos!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia. Si quieres, abre un nuevo tema en general donde pidas opinión de las 3 scooter. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.