Saltar al contenido

varios kxct sensaciones


Al-Doctore-Al

Publicaciones recomendadas

:motito hola a todos .dudas .preguntas sensaciones.de todo un poquito .quiero comentar. Por donde empezar.rodaje kxct125. Yo lo he echo bastante .fuerte y jugando mucho con el cambio automático.y las revoluciones.estoy en 880 así de km ya.de primeras le puse gasolina 95 ahora estoy con 98 y creo Que siempre seguiré ya con este obtanaje.cosas que me tiene un poquito mosqueado.el tubo de escape retiene demasiado .par motor bien pero problemas con revoluciones te puedes poner a rojo sin subir de velocidad sino es por inercia y soltura mecánica . Osea a 100 115 a 9 10 bajos y darle y lo único k hace es revolucionar .lo tiene pero no puede sacarlo .yo pienso que esta moto con .unos pocos cambios este mas suelta.pero tengo la enorme duda de si la moto por centralita cuando le dice 120 corto eso me tiene mosca .me crea dudas de gastarme pasta.pregunta de que peso son nuestros rodillos de casa 12.5 así yo no lo se .alguien que yebe rodillos y escape completo.que comente si con nuestro variador y rodiyos buenos la moto esta mas trankika en velozidad alta.mis sensaciones de el tacto del embrage cambioauto.los que somos un pokiyo finos.jugamos con el cambio de revoluciones.pero en esta moto .cambia mucho su comportamiento cuando el motor esta rodado y caliente cambia de tendencia . Según las condiciones es obvió .yo no kiero mucha salida lo que quiero es darle lo que me pide la moto y pienso que con el filtro de aire de la 300 .rodillos de más peso y un escape completo turbo kit la moto tendrá que ir a 100 105 bien y de vez en cuando darle y ponerla en rojo a 125 129 sin ir falta de aire retenida el escape de casa es desesperante en punta de sonido bien estética bien mas o menos pero yo noto que esta moto .entre el euro 4 y que esta pensada para mas par motor mas repris etc y limitaciones electrónicas de admisión de gasolina y aire esta súper con limitada en punta.hoy he echo una prueba con una tzr de 49 con escape nada mas pues señores de aceleración ni te huele pues me he puesto gradualmente con el y señores 5 .o 1o km por hora mas nada mas .otra cosa mas no me fió de belmonte ni un pelo visto lo visto .jeje y quien lleve puesto el escape y los rodillos que comente .el que solo a cambiado el escape también si la moto esta mas relajada en punta.duda a alguien el punto de gravedad de ka moto ka dirección tiene tendencia de meterse ala derecha nosé si sera el peso o las horquillas .o la dirección el eje .escape completo solo el endy y el tk no.consejo poner mucha goma blok para las vibraciones ..limpieza de la moto si es negro amate x lo menos con cuidadin señores .no aguanta mucho ,pues lo dicho que hacer escape solo .con rodiyos o escape rodiyos muelles balco y variador tengo la esperanza de escape rodiyos filtro de la 300 en sin alguien lo a puesto decirlo.boto demás largas es una pajetada jeje.y cuidado cuando limpies el faro trasero no esta bien polarizado y se raya por arriba .la cúpula con humedad y se me olvidaba el recorrido del puño de casa o mas cortito .n saludo. A todos ,,veré a los chicos de fatmotservice a ver como es y estoymacojonado con los de belmonte la revsión de los 1000 puff bueno un saludo a todos.precaución amigo conductor

post-251650-15066657339875_thumb.jpg

post-251650-15066657340689_thumb.jpg

post-251650-15066657341458_thumb.jpg

post-251650-15066657342254_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te ofendas compañero, pero es que está muy mal redactado, con faltas ortográficas y gramaticales...

Separa el texto en diferentes párrafos, usa correctamente los "." y ",", corrige las faltas ortográficas y seguramente te entenderemos bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se pique tanto, en otros hilos ya se le ha advertido de que no se entiende un pijo y de que en el foro no se escribe como si estuvieras escribiendo un whatsapp a tus colegas. Si quiere una comunicación fluida, y que la gente reaccione a sus preguntas y comentarios de otra manera debería aplicarse el cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAArooooo su plimo, yotantendio divinamente porqe ji sucolega!!

Yo creo surmano qe tahecho la pixha unlio, paqekiere monta los rodiyos del bariador de la 300 en esta, si kiere salir torapido ponle rodillo de meno peso y muelles de embrague mas flojos que abra anteh! El fitro de la 300 es el mismo ke la 125 no t ase farta mas aire pa la moto no es de karburacion es inyeccion por lo tanto va komandada por una centrralita (sabes como funciona??) esto no es un 49 que lo puede empepina los 125 son mtos practicas y que gasten poko sino tu moto es una r6 con visera parriba plimo!!

 

Compañero no puedes ir a la defensiva con gente que quiere ayudar, si los compañeros te dicen que es ilegible que hay que hacerun curso para decisfrarlo ya que ni "Legolas" sabe lo que pone, no te pongas asi, para la proxima vez intenta escribir mejor.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faulk gracias por hablarme así y paciencia. Un saludo siento .las molestias.

 

Hola compañero!!! Desde luego paciencia para todos. Sí es cierto que cuesta de leer, pero también es difícil de escribir hoy en día desde un móvil o tablet. Así que estamos encantados de que encajes bien las críticas constructivas de los compañeros, como nosotros haremos el esfuerzo de leerte.

 

Si quieres ayudarnos en tu lectura, intenta separar el texto con saltos de párrafos (tecla ENTER/INTRO).

 

Recordar a todos que la dislexia es algo que sufre mucha gente y es por ello que debemos tener paciencia a la hora de leer al resto de usuarios. Podemos hacer un esfuerzo aunque duelan los ojos.

 

Compañero Al-Doctore-Al en este foro encontrarás muchas configuración de variador, rodillos y escape (este último sólo por estética o sonido) para tu moto. Puedes utilizar el buscador y si lo deseas yo mismo puedo ponerte los links aqui si los necesitas.

 

¡Saludos a todos! ¡Feliz miércoles!

 

 

-sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...