Saltar al contenido

enganchar maletas universales laterales


azulillo

Publicaciones recomendadas

Bueno en el tema del top case puse las fotos de estas maletas pero después de varios usos no encuentro manera de no hacerle un roce nuevo a la moto y saber si alguien me sabría decir como poder engancharlas sobre todo la parte inferior que va con pulpos.

 

Dejo una foto para que no twngais que buscar la foto

post-8226-15066657339161_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí no he probado la primera vez pase cruzados los pulpos pero se me salieron las gomas de las partes metalicas y me rayaron la última vez el plastico donde se enganchan los pulpos en la caja del filtro... Un desastre..

Por cierto los velcros van sobre el asiento y la evilla fina bajo el asiento no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
una idea que me han comentado, a lo mejor una solución seria ponerle donde rozan las alforjas un plástico adhesivo transparente.

no se si alguien lo ha probado.

 

Rozan en la caja del filtro y como hay que pasarle un pulpo o similar cuando vas con peso la caja del filtro se mete dentro de los plásticos de la moto.. Nose si me entiendes... Con lo cual siempre va a existir ese roze...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto un brico. Ahora no me acuerdo donde. Que un herrero le hace algo asi

 

[attachment=29704]images.jpg[/attachment]

 

Lo mio es una varilla que va enganchada en el tornillo del posa pies trasero pasabdo por el lateral de la moto y se engancha en la parte trasera de la moto en los tornillos que van a cada lado de los faros ( donde se engancha la parrilla givi para el baul) ya subiré fotos cuando lo tenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Buenas noches,

 

la semana que viene me hago un viajecillo y necesito alforjas.

Lo primero, que opiniones teneis, y si recomendais algun modelo.

 

Por otro lado, como está el tema ese de los pulpos que indicabais mas arriba? solo se pueden enganchar de esa forma?

 

un saludo!

Yo las que tengo son las givi, traen pulpos para engancharlas por debajo, yo fui a un herrero para que me hiciese esa pieza ya que con los pulpos.... Y cruzar los pulpos por debajo estorba la caja del filtro con los plásticos laterales de la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...