Invitado fidel Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 hola amigos necesito ideas para algun escape que se pueda adaptar a mi moto i que sea bueno bonito i barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 A mi francamente me gusta mucho el mivv te dejo este enlace y podras ver todo lo relacionado con el mivv para las Downtown 300 que es la nuestra aqui en España la SuperDink. Saludos y hay muchas opciones. Este me gusta por estetica,precio y sonido. http://www.mivv.it/es/prodotti_video_apri2.asp?lv=31/677/881/KY0007B_CITYRUN_FITVIDEO.mp4&np=KYMCO%20-%20DOWNTOWN%20300 Te pongo foto del modelo que no lo veras en la pagina pero es este mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Y este es el que dice mi amigo miguel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fidel Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 muxas gracias, me han gustado muxo los dos aber si a final de mes puedo algunoo jejej :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola, ¿se te ha roto el de serie? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiconill Publicado 17 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 yo estoy muy contento con el arrow, le he modificado el db killer y suena espectacular pero sin pasarse demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola, ¿se te ha roto el de serie? saludos Me llaman "ignoro" El Arrow está guapisimo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiconill Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 hola a todos, no es que sea el mas nuevo dl grupo, es que entro poquísimo en esto. soy javiconill, de castellon y no tengo tiempo ni de disfrutat de las motos en fin de semana, si no fijate a qeu horas estoy metido en el foro, a las 7,00 h de la mañana, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.