nachete29a Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 acabo de montar el jcosta evo 3 y correa bando primeras impresiones. sales algo mas baja de rv pero con 2 115 si despeinarse yo solo pentiente de 200 metros pasados 120 de momento impresionante. solo llevo 30 km con todo montado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Con el j.costa tiene una salida muy buena, de todas formas cuida el variador y no le des mucha caña, los balines se desgastaran menos si mantienes velocidad buenas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Me alegro Nachete que las primeras impresiones sean buenas. Hasta que no le hagas unos 500 o 600 kilómetros no notarás que de todo lo que tiene que dar el variador. Eso si, haz caso a Mito que tengo entendido que es un variador de los más delicados y necesitan mucho mantenimiento. Aunque supongo que será como todo, si no sales siempre a saco y mantienes velocidades crucero no tendrías porque tener problemas. Como va el tema de las revoluciones?? Por ejemplo en salida a fondo, a 100 y a 120 ?? Que lo disfrutes! -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 pues te comento a 100 vas a 8500 mas o menos y a 120 a 9300 mas o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 segun parece ser la correa bando hace que tenga menos salida y que tenga mas punta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 pero por las primeras impresiones me parece que cuando se asiente me ire a mas de 130 creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Enhorabuena por el cambio y los buenos resultados!!! :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Saca muy buen rendimiento en la sd, no estoy seguro, pero con la correa original, sale como un tiro y saca muy buena punta, pero si te va bien la bando no se la cambies, déjala, que puedes hacerle 15.000 kilómetros si no le das mucha "tralla". ¡ahora a cuidarlo y a disfrutar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 lo que he notado es que con la bando sale normal pero parece tener mucha punta.igual con la original nueva sadria tipo malossi y no se que punta tendria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 como tambien tengo el malossi me gustaria saber que punta saca el malossi con la correa bando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Yo probé en la Yager la correa bando en un variador malossi y salia muy bien, pero se revolucionaba mucho y me corria menos. No se en la sd que tal irá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 que os parece los datos con jcosta esta mañana Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 esto es velocidad por gps claro Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 de todas maneras la correa bando le quita mucha salida creo yo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Muy muy buena punta, excesiva diría yo Como comentas has perdido mucha salida, que peso de balines llevas?? Porque si juntamos un peso alto y una correa que alarga desarrollo pues ahí lo tienes. El tema es que te consiga mantener buena punta no sólo en bajada si no en llano y buena velocidad en subida. Aún así los resultados son sorprendentes. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 pues llevo los balines que trae el jcosta d casa creo que son de 9,5.ahora voy a probar la correa original con el jcosta a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.