Saltar al contenido

primeras impresiones jcosta evo 3

nachete29a

Publicaciones recomendadas

Me alegro Nachete que las primeras impresiones sean buenas. Hasta que no le hagas unos 500 o 600 kilómetros no notarás que de todo lo que tiene que dar el variador. Eso si, haz caso a Mito que tengo entendido que es un variador de los más delicados y necesitan mucho mantenimiento. Aunque supongo que será como todo, si no sales siempre a saco y mantienes velocidades crucero no tendrías porque tener problemas.

Como va el tema de las revoluciones?? Por ejemplo en salida a fondo, a 100 y a 120 ??

Que lo disfrutes! -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saca muy buen rendimiento en la sd, no estoy seguro, pero con la correa original, sale como un tiro y saca muy buena punta, pero si te va bien la bando no se la cambies, déjala, que puedes hacerle 15.000 kilómetros si no le das mucha "tralla". ¡ahora a cuidarlo y a disfrutar!

Enlace al comentario

Muy muy buena punta, excesiva diría yo :lol::lol: Como comentas has perdido mucha salida, que peso de balines llevas?? Porque si juntamos un peso alto y una correa que alarga desarrollo pues ahí lo tienes. El tema es que te consiga mantener buena punta no sólo en bajada si no en llano y buena velocidad en subida. Aún así los resultados son sorprendentes.

-sombrero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...