Rascón Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Estoy haciéndome unas maletas laterales y como no he encontrado soportes específicos para mi SD 300i decidí fabricarmelos con mucha paciencia, cariño y con la ayuda de un amigo que dejo a mi disposición una plegadora, un taladro vertical y un equipo de soldadura. Creo que no ha quedado mal. Ahora estoy dándole vueltas a las maletas. Ya tengo la plancha de aluminio de 2,00 x 1,00 m y la idea en la cabeza. Sabéis de algo parecido?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rascón Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rascón Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Junio del 2014 Administradores Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Un buen trabajo, pero para la ITV, quitalas, pues si no no la pasaras. Y en caso de accidente con ellas puestas, tambien puedes tener problemas con el seguro, pues no se hará responsable al no estar homologadas. Pero me imagino que lo sabes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 y mirate bien las bases egales y medidas porque en la autoescuela se supone que en ciertas motos partienndo del eje central (como si se partiese la moto a a mitad) hacia afuera solo puede haber un total de 50cm, podrian multarte... yo conozco a uno que enn la scooter se puso maletas laterales con soportes no originakes que le vendieron y le paró la policia y le metieron un buen multazo te esta quedando genial y es un currazo pero ten cuidao:/ un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 bueno esta tarde dando vistados por interrnet encontre este enlace http://www.ebay.es/itm/Schutzbugel-hinten-Protection-guard-rear-Kymco-Downtown-125-300-/141250990087?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item20e3371007&_uhb=1 se semeja mucho a lo que quieres hacer, solo que creo que este es por proteccion solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Junio del 2014 Administradores Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Habría que preguntar si en España estan homologados, en otros paises si pueden estarlo y aquí no. Ahora dan mas el pego, al estar hechas en serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 estas otras acabo de encontrar, http://www.ebay.es/itm/Fehling-Kofferhalter-Givi-Kappa-Kymco-Downtown-125-300-Chrom-/310832130665?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item485f09ea69&_uhb=1 tienes razon no se yo si seran legales/homologadas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 :aplausos :aplausos :aplausos Muy curradas compañero te han quedado geniales.- Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rascón Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Pues si, ya mire el tema legal. Sabía lo de los 50 cm desde el eje de la moto, ahora mismo dispongo de 20cm por cada lado de margen por lo que la anchura de las maletas serán de 19cm para que una vez le ponga la goma al soporte se me queden a la medida máxima legal. Evidentemente nada va a estar homologado, es por ello que quiero que queden perfectas para que de el pego como si hubiera comprado todo. He pensado en comprar unas pegatinas de Touratech y ponérselas a las maletas para que den más el pego aún. Cuando las tenga listas, subiré las fotos para que las veáis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
13diego Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Hace tiempo vi unas que enganchaban al cerrar el asiento y quedaban bastante guapas eso si de tela no de chapa xD pero te quitan el problema de soportes homologaciones problemas etc etc De todas formas muuuuy guapo el soporte y esperamos ver el brico acabado pronto Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmyvelasco Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Muy bueno el soporte, como sugerencia, hacerles un tratamiento termico a las platinas para que soporten mejor la flexion y no vayan a dañar la pintura del carenaje. Por lo demas excelentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Yo tengo el mismo sistema que tu yo tengo las givi s2 nuevo modelo tipo baúl y quedan muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rascón Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Pues así quedaron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Te pongo bien la foto :okey Te han quedado muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANSU Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Vaya que pasada, me quito el sombrero que trabajo más bien hecho, enhorabuena manitas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bombe Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Jodddddder, qué guapeza! Enhorabuena, han quedado tremendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Felicidades, un gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobitxo Publicado 29 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 Como llevas el GPS ahí arriba? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 29 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 Quedan de fábula, enhorabuena :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgmelnene Publicado 29 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 Una verdadera obra de arte!!! :aplausos :aplausos Por cierto... :silbando que es esto??? :silbando Subido en subir imagenes Un "hombre al agua"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 Yo creo que es eso que se le pone al candado de disco para que no se te olvide que lo tienes puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 alucinante el acabado, la verdad en cualquier caso no está mal recordad que no es conveniente poner fotos en las que salga la matrícula de nuestra moto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.