Saltar al contenido

Maletas laterales

Rascón

Publicaciones recomendadas

post-251392-15066656944768_thumb.jpg

Estoy haciéndome unas maletas laterales y como no he encontrado soportes específicos para mi SD 300i decidí fabricarmelos con mucha paciencia, cariño y con la ayuda de un amigo que dejo a mi disposición una plegadora, un taladro vertical y un equipo de soldadura. Creo que no ha quedado mal. Ahora estoy dándole vueltas a las maletas. Ya tengo la plancha de aluminio de 2,00 x 1,00 m y la idea en la cabeza. Sabéis de algo parecido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Un buen trabajo, pero para la ITV, quitalas, pues si no no la pasaras. Y en caso de accidente con ellas puestas, tambien puedes tener problemas con el seguro, pues no se hará responsable al no estar homologadas.

Pero me imagino que lo sabes.

Enlace al comentario

y mirate bien las bases egales y medidas porque en la autoescuela se supone que en ciertas motos partienndo del eje central (como si se partiese la moto a a mitad) hacia afuera solo puede haber un total de 50cm, podrian multarte... yo conozco a uno que enn la scooter se puso maletas laterales con soportes no originakes que le vendieron y le paró la policia y le metieron un buen multazo :(

te esta quedando genial y es un currazo pero ten cuidao:/

un saludo :D

Enlace al comentario

Pues si, ya mire el tema legal. Sabía lo de los 50 cm desde el eje de la moto, ahora mismo dispongo de 20cm por cada lado de margen por lo que la anchura de las maletas serán de 19cm para que una vez le ponga la goma al soporte se me queden a la medida máxima legal. Evidentemente nada va a estar homologado, es por ello que quiero que queden perfectas para que de el pego como si hubiera comprado todo. He pensado en comprar unas pegatinas de Touratech y ponérselas a las maletas para que den más el pego aún. Cuando las tenga listas, subiré las fotos para que las veáis.

Enlace al comentario

Hace tiempo vi unas que enganchaban al cerrar el asiento y quedaban bastante guapas eso si de tela no de chapa xD pero te quitan el problema de soportes homologaciones problemas etc etc

De todas formas muuuuy guapo el soporte y esperamos ver el brico acabado pronto

Saludos y suerte

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...