Dividi23 Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Hola compañeros.... Tengo una superdink 125 con la cual no estoy descontento con la salida ni la velocidad punta, pero con los medios siempre la he notado muy perezosa. Mi idea es poner un variador malossi. Mi pregunta es: que peso pondrias para poder ganar medios sin perder punta y si de paso gano un poco de salida mejor. Un saludo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 pues estaria entre 10'5 y 11 gramos creo que seria lo ideal , pero claro para gustos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dividi23 Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Al final solo cambie los rodillos y me quede el variador de serie. Le puse unos rodillos naraku de 12gr que me costaron 10 euros y la verdad es que estoy muy contento. La moto a ganado en todos los aspectos. A ganado uno pelin de salida, la subida de velocidad es mas progresiva, los medios los ha mejorado bastante i con la punta ahora me llega a superar los 120. En conclusion: con 10€ que me gastado estoy muy contento. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Hola, ¿donde los has comprado? normalmente son de 11,8 o de 12,1 que supongo que seran los tuyos. Los de 11,8 en 18x14 para el variador de serie de la SD han dado buen resultado, Por cierto, te han salido muy bien de precio :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dividi23 Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Los compre en motoscoot, que son de girona y los pude ir a comprar alli mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dividi23 Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Por cierto!!! Son de 12.1 gr, me deje el .1 :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.