Seabert Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Mi rimer deposito consumido, Conductor 1,84 por resistencia al aire y 85kg 286km paradeando con un cuadradito y sin encenderse la luz naranja de la reserva. Le entraron 11.8 litros. 80 % autovia, velocidad media 120-130 7000-7500rpm. Alguna puntadilla a 140 y algun aceleron en urbano. Muy contento con ella. Pendiente de primera revision por el tema de los tirones. vibracion del volante al mantenerla a punta de gas en algunas ocasiones. supongo que aun tendrá que soltarse bastante la niña. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tito_ray Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Buenas, No soy ningun experto, tampoco quiero meterme en nada, cada uno es libre, pero creo que si es tu primer deposito, quiere decir que estas en rodaje, y creo que 120-130 y algun estrujon a 140 y alguno mas por ciudad no es lo mejor para el rodaje, creo que deberias ir mas suave :okey Un saludo espero que no te lo tomes mal :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 pues si, no te quito la razon, aunqie sea todo practimanete todo llano, y en autovia casi siempre la subo a punta de gas. Ya me he dado cuenta que me emocionaba demasiado con la suavidad y facilidad que tiene. Para este deposito me he propuesto no pasarla de 120, ni de 7000 vueltas, y conducir mas suave, para no castigarla y ver las diferencias de consumo. los 120 los mantiene bien a 6800rpm. No me molesta el comentario en absoluto, no te preocupes, es bueno recordarlo, para frenarse un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 10 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 en mi primer deposito "creo" que fueron 360 km +/- me salio un consumo de unos 3,4 l/100 y no retuerzas tanto la oreja hasta la revision de los 1000,para que el motor se acople saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 10 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Buenas, No soy ningun experto, tampoco quiero meterme en nada, cada uno es libre, pero creo que si es tu primer deposito, quiere decir que estas en rodaje, y creo que 120-130 y algun estrujon a 140 y alguno mas por ciudad no es lo mejor para el rodaje, creo que deberias ir mas suave :okey Un saludo espero que no te lo tomes mal :beer +1 +1.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 en mi primer deposito "creo" que fueron 360 km +/- me salio un consumo de unos 3,4 l/100 y no retuerzas tanto la oreja hasta la revision de los 1000,para que el motor se acople saludos Saludos, ¿a que condiciones ibas? velocidad media, viento, y ¿por que vias? Yo, 1.70, 85 kg., a media de 110-120 por autovia sólo, 300 kms. +/-. Vssssssssss (300i sin Abs-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 en mi primer deposito "creo" que fueron 360 km +/- me salio un consumo de unos 3,4 l/100 y no retuerzas tanto la oreja hasta la revision de los 1000,para que el motor se acople saludos Saludos, ¿a que condiciones ibas? velocidad media, viento, y ¿por que vias? Yo, 1.70, 85 kg., a media de 110-120 por autovia sólo, 300 kms. +/-. Vssssssssss (300i sin Abs-) ds300abs 1,84 85 kg 80% autovia llano, 20% ciudad, velocidad media autovia 120-130 6800-7000 vueltas. acelerando lo justo para manetener 7000rpm como maximo. sp98 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Paco Boix Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Yo ya tengo la mia con cerca de los 10.000 km El consumo es muy regular, y viene a ser de 3.9 lts a los 100 km Cada vez que lleno el deposito pongo el parcial a cero. Como la autonomia siempre es de 260-270 km. segun los km que tengo en el parcial , me sirve perfectamente para el calculo de la autonomia. Creo que dado las prestaciones de la moto, el consumo esta bien. Mi conduccion suele ser , un poco fuerte. Me divierte enormemente este escooter, y me reconcome pensar lo que seria llevar una streetfighter, como la triumph street triple...Pero no hay presupuesto ni tengo experiencia en moto con marchas.. Paco Boix Mi rimer deposito consumido,Conductor 1,84 por resistencia al aire y 85kg 286km paradeando con un cuadradito y sin encenderse la luz naranja de la reserva. Le entraron 11.8 litros. 80 % autovia, velocidad media 120-130 7000-7500rpm. Alguna puntadilla a 140 y algun aceleron en urbano. Muy contento con ella. Pendiente de primera revision por el tema de los tirones. vibracion del volante al mantenerla a punta de gas en algunas ocasiones. supongo que aun tendrá que soltarse bastante la niña. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrorico Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Primer deposito controlado 270 Km. Parece que todas van por el mismo consumo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 La mía SD300 ABS de media en 4 depósitos que llevo 3,6 litros, la mitad sólo y mitad con acompañante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betelgeuse Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Hola saludos, mi primer deposito, 277,8 Km y 10 litros justos hasta el tapón apurando al máximo lo que sale unos 3,5 y pico para redondear 3,6. Algunas cuestas bastante a 100 - 90 y más autovía que carretera normal, unos 50 Km con acompañante, yo peso (83). Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.