Seabert Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Mi rimer deposito consumido, Conductor 1,84 por resistencia al aire y 85kg 286km paradeando con un cuadradito y sin encenderse la luz naranja de la reserva. Le entraron 11.8 litros. 80 % autovia, velocidad media 120-130 7000-7500rpm. Alguna puntadilla a 140 y algun aceleron en urbano. Muy contento con ella. Pendiente de primera revision por el tema de los tirones. vibracion del volante al mantenerla a punta de gas en algunas ocasiones. supongo que aun tendrá que soltarse bastante la niña. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tito_ray Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Buenas, No soy ningun experto, tampoco quiero meterme en nada, cada uno es libre, pero creo que si es tu primer deposito, quiere decir que estas en rodaje, y creo que 120-130 y algun estrujon a 140 y alguno mas por ciudad no es lo mejor para el rodaje, creo que deberias ir mas suave :okey Un saludo espero que no te lo tomes mal :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 pues si, no te quito la razon, aunqie sea todo practimanete todo llano, y en autovia casi siempre la subo a punta de gas. Ya me he dado cuenta que me emocionaba demasiado con la suavidad y facilidad que tiene. Para este deposito me he propuesto no pasarla de 120, ni de 7000 vueltas, y conducir mas suave, para no castigarla y ver las diferencias de consumo. los 120 los mantiene bien a 6800rpm. No me molesta el comentario en absoluto, no te preocupes, es bueno recordarlo, para frenarse un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...