Saltar al contenido

Problemilla o problemon Kymco Venox 250


Invitado planetap

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, os comento un poco, el lunes pasado fui a arrancar la moto para ir a currar, la saque del garage por la rampa y observe que tenia poca fuerza, avance con ella 1 km o asi y descrubria que la moto no tenia nada de fuerza, ademas sonaba un traqueteo un poco raro al darle al puño. El sonido provenia del motor, un ruido metalico de taka taka....

 

Creo que tenia poco aceite aunque tenia manchas en el suelo del garaje aunque solo la he hecho 2000 km y antes de tenerla el anterior dueño la relleno de aceite y limpio el filtro.

 

En ningun momento me ha dado ningun calenton la he llevado muy normal,nunca me ha saltado el testigo del aceite y con esos km recorridos no creo que hubiera que fijarse tanto en el aceite.

 

Me ha dicho un mecanico de confianza que podria ser que se le haya ido una biela. ¿os ha pasado algo asi? ¿que pensais del asunto?

 

Muchas gracias a to2

 

jejeje mañana os subo un video con el traketeo que he visto la opcion de subir archivos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Platenap, tiene toda la pinta de gripaje, no por mal uso, ni mucho menos, si no por los kilometros, quizá te halla ido la viela o el mismo piston que te esté rayando la camisa. Lo caro de todo esto es la mano de obra, por que un cilindro con su piston y viela nuevos de marcas como Airsal, Malossi o Naraku no creo que sobre pasen mucho los 100-150 euros y de paso de le puede poner un 300 con la misma culata. Pregunta si te merece la pena repararla y si ese ruido sale del motor.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos,creo que voy a desmontarla (yo no claro) y mirar con mas detalle que puede ser.

 

En fin es lo raro del asunto por que la moto anda sin fuerza pero anda, arranca perfectamente pero a la hora de darle puño es cuando no tiene fuerzas, vamos hasta cierto punto por que cambia de marcha y algo de fuerza tiene por que progresa y tiene la suficiente como para cambiar y mantener.

 

Ya os comentaré que le ocurre...

 

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...