Morez Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Hola a todos. Despues de mas de 4 años de satisfacciones, ha llegado el momento de cambiar mi querida SD125 por otra Scooter. Han sido muchos años de alegrias, y muy pocas, poquisimas penas (soltar la pasta cuando tocaba una revisión básicamente). Como también me voy a deshacer de mi GS 500, he pensado en adquirir una 300-400, pero claro, el factor pasta está ahí. Mis opciones son SD 300i SYM Joymax 300 XCiting 400i Piaggio X10 350i. Quería cambiar de modelo, puesto que la SD ya la tengo un poco vista, pero es innegable la fiabilidad. El problema es que comprarme la SD es como si tengo un Seat Ibiza gasolina... y lo cambio por uno diesel... es el mismo perro, pero con mas motor, aunque mi SD es del 2009 y no se si se han añadido muchas cosas a la SD. Sobre el resto de modelos, bueno - Sym, he leido que ha mejorado mucho en calidad, pero no se si le llega a Kymco... el precio está bien, y la verdad es que su Maxsym 400 tiene buena pinta. - Xciting 400i, me encanta, pero me tira para atras el hueco debajo del asiento, y la veo muy deportiva... me tendría que gastar dinero en una cúpula. - Piaggio X10 350i, sería la elegida si no fuera por la cantidad de dinero que vale, un robo a mano armada. ¿Que os parece? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Pues que deberías pasar antes por presentaciones. Son las normas Aparte de eso, ¿has pensado en la nueva Sym 600? Con la rebaja del estreno, se queda muy bien de precio y a priori, parece una motaza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV6 Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Hay un mundo entre la SD 125 y la 300. Aunque sean la misma moto con distinto motor, la experiencia de conducción es totalmente diferente. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.