Saltar al contenido

hacerlo con herramientas buenas!!


francicorg

Publicaciones recomendadas

Hola chicos pues el tema esta que me he puesto los rodillos dr pulley en la moto, desmonte el embellecedor y luego la carcasa de la transmision saque todos los tornillos del 8 y justamente cuando me faltava solo 1 para poder abrir la tapa pufff se me jode el baso de la carraca y se pasa de rosca el tornillo del 8 y se redondea. Probé afojarlo a la fuerza con alicates y pico de loro pero nada, le ize una muesca con la sierra de hierro para poder aflojarlo con un tornavis plano pero nada.

Al final compre otro vaso del 8 para la carraca pero esta vez bueno y magia, lo consegui aflojar, saque la tapa y intente quitar la tuerca del 19 que lleva para sacar el bariador pero como no tenia una llave adecuada no pude, luego consegui una carraca con vaso del 19 y ya consegui sacar el bariador y cambiar los rodillo.

Pues lo dicho si quereis evitar problemas utilizar las herramientas necesarias y que sean de buena calidad ( que al final lo barato sale caro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo , no es ni parecido trabajar con herramientas de calidad , que con de las maluchas .

Por cierto , supongo que habras montado los de 14gr , que tal te van, que cambios has notado?

Un saludo.

Si he puesto los rodillos dr pulley de 14g, he notado mas aceleracion sobre todo cuando vas a unas 4000rpm y apretas el acelerador a fondo, entonces pega un buen tiron y tambien he notado que sube mas rapido de rpm y va mas fina. En general todo ventajas. :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...