francicorg Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Hola chicos pues el tema esta que me he puesto los rodillos dr pulley en la moto, desmonte el embellecedor y luego la carcasa de la transmision saque todos los tornillos del 8 y justamente cuando me faltava solo 1 para poder abrir la tapa pufff se me jode el baso de la carraca y se pasa de rosca el tornillo del 8 y se redondea. Probé afojarlo a la fuerza con alicates y pico de loro pero nada, le ize una muesca con la sierra de hierro para poder aflojarlo con un tornavis plano pero nada. Al final compre otro vaso del 8 para la carraca pero esta vez bueno y magia, lo consegui aflojar, saque la tapa y intente quitar la tuerca del 19 que lleva para sacar el bariador pero como no tenia una llave adecuada no pude, luego consegui una carraca con vaso del 19 y ya consegui sacar el bariador y cambiar los rodillo. Pues lo dicho si quereis evitar problemas utilizar las herramientas necesarias y que sean de buena calidad ( que al final lo barato sale caro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 totalmente de acuerdo , no es ni parecido trabajar con herramientas de calidad , que con de las maluchas . Por cierto , supongo que habras montado los de 14gr , que tal te van, que cambios has notado? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francicorg Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 totalmente de acuerdo , no es ni parecido trabajar con herramientas de calidad , que con de las maluchas .Por cierto , supongo que habras montado los de 14gr , que tal te van, que cambios has notado? Un saludo. Si he puesto los rodillos dr pulley de 14g, he notado mas aceleracion sobre todo cuando vas a unas 4000rpm y apretas el acelerador a fondo, entonces pega un buen tiron y tambien he notado que sube mas rapido de rpm y va mas fina. En general todo ventajas. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Si yo los monte , la semana pasada , i lo mismo , acelera mas , y por lo poco que he podido probar no pierde velocidad , es mas creo que ha ganado algo , poco pero entre 5-7km mas. La has probado en velocidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francicorg Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Todavia no la he probado en velocidad punta pero por las primeras sensaciones creo que tambien puede haber ganado algo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Yo para esa tapa compré una llave de tubo del 8" y una fija para aflojar y apretar, pero las compre de la marca palmera y de lujo, merece la pena comprar herramientas buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.