Saltar al contenido

Mi experiencia con la Quannon


Invitado papadapoulos

Publicaciones recomendadas

Invitado papadapoulos

Viendo que nadie se anima, pues siempre hay alguien que tenga que empezar.

 

Erase una vez que se era, tenía una scooter de 49 c.c. de la que estaba un poco aburrido y un día me compré una revista de motos con todo el repertorio de naked que había en el mercado. La vi, la revi, la volví a ver y siempre me había llamado la atención la Quannon. El precio era bueno y mi primo, que es mecánico, me dijo que era de lo mejor que había en el segmento de las motos baratas. Dicho y hecho, me la compré. 4 años después puedo sacarle sus pros y sus contras:

 

PROS

 

- es una moto preciosa, la aceleración es una delicia, la posición en la conducción es muy cómoda, ni que decir que el precio incluía matriculación, IVA y seguro lo cual la hacía más atractiva, no da casi casi casi ningún problema, consume como un encendedor, las luces alumbran muy bien

 

CONTRAS

 

- el freno no es nada del otro mundo, el ángulo de giro del manillar es un tanto escaso y las marchas son un tanto borricas

 

El único "pero" que le pongo a mi pequeñaja es que, desde que la saqué del concesionario, se me apagaba cuando estaba en punto muerto. Tardaron dos años en arreglarlo, prueba arriba prueba abajo, cambiando piezas y demás, pero finalmente la arreglaron. Y cuando la arreglaron el arranque eléctrico dejó de funcionar, pero como "detalle" me cambiaron el alternador por la jeta.

 

Estoy encantado con la moto. Pero me deprime ver que en telepizza hay un repartidor con mi misma moto con un cofre horrible en la parte posterior con el logotipo de telepizza. Joder, es como echarle mostaza al caviar o ketchup al chuletón: algo impensable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...