Saltar al contenido

variador Malossi k xct125, montado.


jona320

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer monté el variador Malosi multivar en mi K xct 125, y os quiero dar mis primeras impresiones.

 

Cuando lo pedí debo decir que no estaba muy seguro de montarlo porque tenia miedo de tirar el dinero y que la moto fuera igual que de serie o peror, pero lo e montado.

Impresiones:

1 La moto sale mucho mas lanzada casi el doble de repriss, pensé que en autopista no iba a pasar de 100-110, pero cuual fue mi sorpresa, cuando coji el camino a casa ,unos 8km de autovia,donde la moto alcanzaba como maximo con condiciones favorables alcanzaba116 a tope, de repente se planta en 120, y se puso a124 y eso que estaba lloviendo, me quedé alucinado.

Eso sí , la moto va mas revolucionada en baja velocidades ,luego se estanca en 9000 a 100k/h y va subiendo bastante bien.

Hoy viniendo al trabajo, lo mismo, velocidad max de serie, 114 max, hoy 120 k/h , y repito, la salida de los semaforos sale que se las pela.

Kit variador malossi multivar , con rodillos de 10.5gr , muelle blanco no lo e montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo uso la moto por ciudad, tiene 1000 kilometros voy ahora a la primera revision, me recomendais cambiar variador y rodillos? es que yo solo la cojo por ciudad y la verdad es que de casa al trabajo solo hay 2 o 3 kilometros por ciudad. que me recomendais? que puede costar este variador de malosi y los rodillos que comentais mas arriba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coje los 100 muy rapido luego v subiendo de velocidad mas lenta, pero para que te hagas un idea, tarda menos en ponerse a 123 que anteriormente a 115, todo esto en llano que quede claro....

Yo por ahora estpy muy sorprendido con la respuesta del nuevo variador, y lo aconsejo 100%, el kit viene con variador, vulón, muelle de embrague( que no lo e montado) y un juego de rodillos, lo e montado en Barcelona , en el taller de mi suegro, si alguien de la zona está interesado que me lo diga y le doi la dirección..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cerca es que no hay que cambiar el variado en kxct125 el variado k yerba es bueno de sobra eso si a veces suele va un poco la olla si la moto no esta caliente .yo aconsejo ,rodillos de alta calidad con un pelin mas de gramaje o menos según OS guste y el escape el variado no me termina de de convencer y demás señores ya podéis tratar bien la moto y. Darle su tiempo bueno para que engrase bien. El cilindro ese es el mayor problema k tenemos en esta moto pues señores que tenéis mintafos ustedes escape rodillos y el peso cual es el k le ha mejor a xct para altas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El variador cuesta unos 120 euros 140 euros , depende donde lo compres, en cuanto a el tema de cambiar rodillos yo ya lo probé y todo un fracaso , no consigues casi nada , monte rodillos malossi de 12g y tiraba igual , luego compré unos rodillos Naraku de 13 gr y mas de lo mismo, cero patatero.

 

Hoy a la vuelta del trabajo en el tramo donde antes se me ponia a 115kh a 10.000 revoluciones hoy a 122 a 9.500 revolucuiones, luego e hecho una prueba de aceleración, una calle de el poligono industrial donde trabajo, que paso cada dia , antes desde el principio de la calle asta la rotonda se ponia a 78-80 kh , hoy e hecho la prueba y e llegado a 87 kh, se tiene que acasbar de ajustar el variador y los rodillos, lo que no se si cuando se acaben de ajustar irá mejor , peor o igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues entonces el escape 200 y pico el variador.120 con rodillos y muelle blanco .pues e son con 350 así todo y aparte el filtro de la trescientos y gasolina súper 98 con eso la moto tiene que ir de lujo mi miedo es que la centralita corte y e visto en la pagina una movida para eso pero paso pondré todo lo demás y si fuera mal pues lo vería un saludo y el escape turbo kit es precioso tios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad esque la moto parece otra, mucho mas suave , sin vibraciones, respuesta instantanea, velocidad punta en llano 120.. A 117 sin problemas...llano... Relñvoluciones 120kh 9500 rpm.

Salida : todabia no me a pasado ningun scooter 125 en salida, SH adelanto en autopista de calle, semaforos SH asta luego...jejejejej...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto "engancha" nada mas salir tengo entendido no? (No se si me explicado)

 

Dijistes que alcanzabas 124 en llano, ya te ha bajado a 120? es que la mia cuando la compre 118 ahora va por 116 ts.

 

Cada cuanto el cambio de rodillos?

HAs notado si has perdido fuerza?

 

Yo llevo el Turbokit H2 Carbono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...