jona320 Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Hola, ayer monté el variador Malosi multivar en mi K xct 125, y os quiero dar mis primeras impresiones. Cuando lo pedí debo decir que no estaba muy seguro de montarlo porque tenia miedo de tirar el dinero y que la moto fuera igual que de serie o peror, pero lo e montado. Impresiones: 1 La moto sale mucho mas lanzada casi el doble de repriss, pensé que en autopista no iba a pasar de 100-110, pero cuual fue mi sorpresa, cuando coji el camino a casa ,unos 8km de autovia,donde la moto alcanzaba como maximo con condiciones favorables alcanzaba116 a tope, de repente se planta en 120, y se puso a124 y eso que estaba lloviendo, me quedé alucinado. Eso sí , la moto va mas revolucionada en baja velocidades ,luego se estanca en 9000 a 100k/h y va subiendo bastante bien. Hoy viniendo al trabajo, lo mismo, velocidad max de serie, 114 max, hoy 120 k/h , y repito, la salida de los semaforos sale que se las pela. Kit variador malossi multivar , con rodillos de 10.5gr , muelle blanco no lo e montado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Dices que se planta en 9000 rpm a 100kmh, entonces le costara subir hasta los 120 que dices no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elguapo105 Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Yo solo uso la moto por ciudad, tiene 1000 kilometros voy ahora a la primera revision, me recomendais cambiar variador y rodillos? es que yo solo la cojo por ciudad y la verdad es que de casa al trabajo solo hay 2 o 3 kilometros por ciudad. que me recomendais? que puede costar este variador de malosi y los rodillos que comentais mas arriba? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Pero cambiando los rodillos como le pase algo a la moto adiós garantía, llevas algún escape? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Coje los 100 muy rapido luego v subiendo de velocidad mas lenta, pero para que te hagas un idea, tarda menos en ponerse a 123 que anteriormente a 115, todo esto en llano que quede claro.... Yo por ahora estpy muy sorprendido con la respuesta del nuevo variador, y lo aconsejo 100%, el kit viene con variador, vulón, muelle de embrague( que no lo e montado) y un juego de rodillos, lo e montado en Barcelona , en el taller de mi suegro, si alguien de la zona está interesado que me lo diga y le doi la dirección.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Sí monté un escape turbokit, no tiene por que pasarle nada al motor ,ya que el motor sigue dando su rendimiento , no se a modificado, en cuanto si le pasa algo a la moto, le monto e que llevaba de serie y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Cuanto te ha salido el variador? Yo tengo el Turbokit H2 Carbono montado, y tenia pensado montarle eso , el malossi.... PEro tengo entendido tambien que cada 3000km cambio de rodillos no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi46 Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Que te a costado ese kit?? yo es que no soy muy de hacer inventos en las motos,truque mi rj i siempre acavaba dando problemiyas... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al-Doctore-Al Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 La cerca es que no hay que cambiar el variado en kxct125 el variado k yerba es bueno de sobra eso si a veces suele va un poco la olla si la moto no esta caliente .yo aconsejo ,rodillos de alta calidad con un pelin mas de gramaje o menos según OS guste y el escape el variado no me termina de de convencer y demás señores ya podéis tratar bien la moto y. Darle su tiempo bueno para que engrase bien. El cilindro ese es el mayor problema k tenemos en esta moto pues señores que tenéis mintafos ustedes escape rodillos y el peso cual es el k le ha mejor a xct para altas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al-Doctore-Al Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Perdón por las faltas fotográficas sorry :pistolas soy un pakete con el tablet :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 El variador cuesta unos 120 euros 140 euros , depende donde lo compres, en cuanto a el tema de cambiar rodillos yo ya lo probé y todo un fracaso , no consigues casi nada , monte rodillos malossi de 12g y tiraba igual , luego compré unos rodillos Naraku de 13 gr y mas de lo mismo, cero patatero. Hoy a la vuelta del trabajo en el tramo donde antes se me ponia a 115kh a 10.000 revoluciones hoy a 122 a 9.500 revolucuiones, luego e hecho una prueba de aceleración, una calle de el poligono industrial donde trabajo, que paso cada dia , antes desde el principio de la calle asta la rotonda se ponia a 78-80 kh , hoy e hecho la prueba y e llegado a 87 kh, se tiene que acasbar de ajustar el variador y los rodillos, lo que no se si cuando se acaben de ajustar irá mejor , peor o igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Firmamos por que vaya igual no?? Yo soy de ir a todo puño en salidas largas, afectara para mal el variador, o para bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Si se queda igual mad contento que tó! A ver si grabo un video y lo subo, lo que no se como poner el tlf.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Si se queda igual mad contento que tó!A ver si grabo un video y lo subo, lo que no se como poner el tlf.... Yo tengo un soporte de esos de los chinos con ventosa que lo uso para el movil de gps y si lo giras un poco puedes enfocar el cuentakilómetros para hacer un video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Es este? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Si es ese exactamente.. Esa pag es de confianza.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Si es ese exactamente.. Esa pag es de confianza.. Ah vale como para k-xct no me salia y ese pone que es para superdink, si cuando tenía la 49 me pedía de todo en esa página Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 La referencia del malossi para la k-xct 125 es el 5114266 de Malossi. Es el mismo que la SD125 y en la web de malossi vale 123€ http://www.malossistore.es/es/productos/MULTIVAR-2000-variador_5114266?M=180&MM=MO%2FKYSUD125&FG=-1&Type=M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al-Doctore-Al Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Pues entonces el escape 200 y pico el variador.120 con rodillos y muelle blanco .pues e son con 350 así todo y aparte el filtro de la trescientos y gasolina súper 98 con eso la moto tiene que ir de lujo mi miedo es que la centralita corte y e visto en la pagina una movida para eso pero paso pondré todo lo demás y si fuera mal pues lo vería un saludo y el escape turbo kit es precioso tios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 El filtro de la 300 es exactamente el mismo que de la 125 , me informaron personalmente de ello en Kymco BCN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Como va ? Estoy pensando en ponerselo ya ! jejeje cada vez le cuesta mas llegar a los 116 117 en llano :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Pues la verdad esque la moto parece otra, mucho mas suave , sin vibraciones, respuesta instantanea, velocidad punta en llano 120.. A 117 sin problemas...llano... Relñvoluciones 120kh 9500 rpm. Salida : todabia no me a pasado ningun scooter 125 en salida, SH adelanto en autopista de calle, semaforos SH asta luego...jejejejej... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 La moto "engancha" nada mas salir tengo entendido no? (No se si me explicado) Dijistes que alcanzabas 124 en llano, ya te ha bajado a 120? es que la mia cuando la compre 118 ahora va por 116 ts. Cada cuanto el cambio de rodillos? HAs notado si has perdido fuerza? Yo llevo el Turbokit H2 Carbono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Sale desde 0 con fuerza nada que ver con antes, no a perdido fuerza, a ganado. Lo de 123-124 si esta todo favor , en llano ...a la larga los pilla, pero no es l normal... Igualmente estpy pensando comprar unos rodillos de 1gr más y probar a ver, porque salida va sobrada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Colge un video e otro post que se veia la aceleracion desde parado asta 80... Echale un ojo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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