criss Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Hola a todos. Tengo una sd desde mediados de abril que ahora tiene 700 km tan solo. La uso para ir a trabajar en recorrido mixto (carretera y autopista). Aun no la he pasado de 7000 rpm y la verdad es que me va muy bien; el consumo muy bueno: con el deposito lleno llevo hechos 270 km y solo ha bajado dos rallitas. En cuestas le cuesta un poco y si la "fuerzo" se pone como a crujir un poco, pero será que tiene que tirar de los 100 kg que peso jejeje. Solo hay una cosa que me tiene mosca: cuando cojo un bache, badén o paso elevado suena como un golpeteo en la parte delantera. ¿Sabéis si es normal debido a la dureza de la suspensión o tendré algo suelto? He repasado los tornillos de la suspensión y la rueda y están apretados.... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 El ruido es normal, lo hacen las kymco. La yager tambien me lo hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
criss Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Gracias por responder. Ya me quedo más tranquilo. Creí que tenía algo suelto. ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.