Saltar al contenido

Duda Velocidad Máxima

Lorenb

Publicaciones recomendadas

Hola chavales.

Tengo una SD 125 de Febrero de 2014 con 1500Kms. Ayer me atreví y la puse durante un ratillo a lo que daba,(en llano y sin aire). Los resultados son que no pasa de 105kmh y se queda clavada en 9000rpm.

No sé, me parece poca velocidad para una SD 125.

Que opináis vosotros?

Le pasa a alguien mas?

Muchísimas gracias y felicidades por el foro, esta de ORO. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero Lorenb, no te preocupes, ya correrá mas, la mia es de la misma quinta y con sus 11.500 Km ya empieza a ver la luz…

Estiran bastante mas cuando pasas de los 5.000 Kilómetros, pero vamos, que es una 125cc y que el motor con 15Cv da lo que da, a los 100 o 110 llegaras bien, a los 115 con viento favorable, a los 120 en cuestas a bajo… a no ser que empieces a gastarte el dinero en variadores, rodillos, correas, escapes, centralitas, filtros, gomas, cúpulas...

Enlace al comentario

Doy fe de que las SD 125 últimas corren menos. Un amigo tiene una de 2011 y me pasa como un avion en la autovia y otro compañero tiene una de 2013 y yo lo paso con la burgman y lo dejo atras, me dice que se le planta la aguja en 110 y de ahi no pasa ni cuesta abajo, la burgman en llano me marca 120 y cuesta abajo 130 de marcador

Enlace al comentario

Las últimas SD salen con el sistema euro4 para contaminar menos que las anteriores euro3, creo, es lo que me hace pensar que corran menos. Habría que ver si la centralita es la misma, si los rodillos que salen de serie son iguales etc. De todas formas como dice Antruibar, es importante un buen rodaje, no tirarle en frío nunca y muy de vez en cuando ir apretándole poco a poco según los kilómetros

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...