Lorenb Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola chavales. Tengo una SD 125 de Febrero de 2014 con 1500Kms. Ayer me atreví y la puse durante un ratillo a lo que daba,(en llano y sin aire). Los resultados son que no pasa de 105kmh y se queda clavada en 9000rpm. No sé, me parece poca velocidad para una SD 125. Que opináis vosotros? Le pasa a alguien mas? Muchísimas gracias y felicidades por el foro, esta de ORO. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 correra un poco mas pero poco ,la mia casi 7000 km 110 en llano .no esperes mucho mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Compañero Lorenb, no te preocupes, ya correrá mas, la mia es de la misma quinta y con sus 11.500 Km ya empieza a ver la luz… Estiran bastante mas cuando pasas de los 5.000 Kilómetros, pero vamos, que es una 125cc y que el motor con 15Cv da lo que da, a los 100 o 110 llegaras bien, a los 115 con viento favorable, a los 120 en cuestas a bajo… a no ser que empieces a gastarte el dinero en variadores, rodillos, correas, escapes, centralitas, filtros, gomas, cúpulas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terremoto Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 A m me pasa igual pienso qe estirara Lgo mas con los km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 23 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 La mia es del mes de enero, lleva 6000km y no pasa de 110 de marcador a 9200rpm sea en bajada, viento a favor, lo que sea, cuando llega se nota como corta y ahi se mantiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terremoto Publicado 23 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 La mia también de enero pero con 2200km y de 110 112 por hay no pasa a alguien mas le pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 23 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 la mia de septiembre del 2013 6500 km y con variador original 110 da igual los rodillos que ponga es lo maximo que pilla. con el malossi se va casi a 120 pero no llega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 La mía se clava en 110 de marcador. Tiene 1700 km y ya se clavaba ahí con 1000km. Eso si llaneando y sin viento en contra. En autovía bajando y con viento a favor cogió los 120 de marcador con las rpm a tope. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terremoto Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Eso mismo me pasa a mi es qe corta o que todavia debe hacerse mas km pa qe estire mas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Doy fe de que las SD 125 últimas corren menos. Un amigo tiene una de 2011 y me pasa como un avion en la autovia y otro compañero tiene una de 2013 y yo lo paso con la burgman y lo dejo atras, me dice que se le planta la aguja en 110 y de ahi no pasa ni cuesta abajo, la burgman en llano me marca 120 y cuesta abajo 130 de marcador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terremoto Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Que opinais e tonces que le pueden pasar a las sd que no pasan de esa velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Pues pienso que influirán varios factores, entre ellos el hacerle un buen rodaje, y después supongo que cada vez estirarán más a medida que se le vayan haciendo más kilómetros, siempre de de buenas maneras, sin castigarla. Es mi opinión solamente. Saludos desde el Sur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Las últimas SD salen con el sistema euro4 para contaminar menos que las anteriores euro3, creo, es lo que me hace pensar que corran menos. Habría que ver si la centralita es la misma, si los rodillos que salen de serie son iguales etc. De todas formas como dice Antruibar, es importante un buen rodaje, no tirarle en frío nunca y muy de vez en cuando ir apretándole poco a poco según los kilómetros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.