Saltar al contenido

km maximos de los rodillos de serie!

francicorg

Publicaciones recomendadas

Yo no se decirte exactamente, pero yo ando en ello ya que algo me falla en variador o embrague ya que a parte de vivraciones al salir a las 6000 rpm cae repentinamente a 5500rpm y vuelve a subir, por lo que he leido entre los 10000 o 15000 km estaría bién comprobar el peso o diametro de los mismos, yo lo voy a hacer ahora a los 17500 a ver si los cambio.

El desgaste también depende de si haces solo ciudad o solo carretera, a mas ciudad mas desgaste.

Te dejo una pagina que esta muy bién y te dice como comprobarlo casi todo con medidas y demás, espero te sirva de ayuda.

Tiene tres apartados, te lo envio habiendo pinchado en el tercero que es mediciones.

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/535-kymcosuperdink15m-3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se decirte exactamente, pero yo ando en ello ya que algo me falla en variador o embrague ya que a parte de vivraciones al salir a las 6000 rpm cae repentinamente a 5500rpm y vuelve a subir, por lo que he leido entre los 10000 o 15000 km estaría bién comprobar el peso o diametro de los mismos, yo lo voy a hacer ahora a los 17500 a ver si los cambio.

El desgaste también depende de si haces solo ciudad o solo carretera, a mas ciudad mas desgaste.

Te dejo una pagina que esta muy bién y te dice como comprobarlo casi todo con medidas y demás, espero te sirva de ayuda.

Tiene tres apartados, te lo envio habiendo pinchado en el tercero que es mediciones.

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/535-kymcosuperdink15m-3

Gracias Thanks

Enlace al comentario

Yo quité unos con 50.000 en una movie y estaban ya para cambiarlos... en las demás motos los he cambiado a la vez que la correa por aprovechar y sobre unos 15.000 están algo tocados, pero podían aguantar mas. En cuanto a los Dr pulley lo ideal es poner los mismo gramos que los de serie, asi no pierdes velocidad punta y ganas salida. Lo malo es que de 30 euros no bajan

Enlace al comentario

hay que poner de menos peso ya que pulley te recomienda bajar entre 10-15% su peso ya que estos rodillos no funcionan igual que los convencionales trabajan diferente en las rampas abren i suben mas.

Pues... pensaba que era mejor el mismo peso, pues estaba equivocado entonces, gracias :okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...