Saltar al contenido

FIABILIDAD ??

Riker

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@os

Ya tengo mas de 700 km con mi SD y parece que va bien pero me preocupa un poco la fiabilidad. Ya he tenido otra scooter de 125 una burgman y solo regular creo 42000 km, 9 años y un embrague dos escapes y alguna cosilla mas hasta que murió.

Como son de fiables las SD. Ya se que eso se mira antes -sorrysorry pero mola tanto que no he podido resistir eso y que el transporte publico es un desastre.

un saludo Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prueba la tienes en la cantidad de superdink que hay por la carretera. Además algunas con mas de 50.000. Todo depende de como la trates y un poco de suerte. Por cierto...me consuela saber que tu burgman te duro bastante. La mía con 9000 km de momento cero problemas....

Enlace al comentario

Riker ¿como estas?

Kymco Grand Dink 63.000km con el motor sin tocar, unico problema, rotura de la correa del variador por negligencia de un mecánico que abuso de la pistola de apriete en el volante del variador y lo hundió casi tres milímetros, la correa trabajaba doblada y se partia, le cambie las rampas y listo, después le monte otro motor y un cilindro de 150cc y otros 30.000 kilómetros sin problemas…

Kymco Super Dink regalo de mi esposa este mes de Febrero, actualmente con mas de 11.000 kilómetros, problemas mecánicos cero, problemas menores uno, vino con el reloj estropeado de serie, me lo cambiaron en garantía y todo funciona correctamente.

Tenemos unas maquinas fiables, hay que tratarlas bien para que ellas hagan lo mismo, sus revisiones, su buen aceite, la presión de los neumáticos, la limpieza… y después conducirlas con tiento y cariño, que son motocicletas de 125cc, en mi caso, así que el llevarlas siempre a 9.500 vueltas es contraproducente, arrancar en los semáforos como si en ello nos fuese la vida es igual de malo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...