Claux Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 EL MOSQUITO MALDITO (Madrid). Queria darle un lavado bueno, yo suelo darle a presion y limpiar las llantas con antigrasa y luego pasarle una esponja y secarla a mano. Asique busque en Madrid y vi EL MOSQUITO MALDITO. Precio 13€ para escooter. Digo bueno le daran alguna cobertura a la pintura y le daran cera y limpiaran el motor mejor q yo . Mi sorpresa cuando la. recojo es que le han dao un manguerazo, la Han dejado secar al sol y ni si quiera han pasado una mopa por la cupula... En fin espero os sirva y de camino a ver si alguien sabe algun sitio en madrid para de vz en cuando darle un buen remochado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Si puedes evitar los mangerazos, mejor que mejor. Lo ideal es una bayeta de microfibra, cubo de agua con champú sisbrill :mrgreen: y se queda de lujo :okey Gracias por la informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadolujo Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Joba, pues yo llevo 2 años llevándole la moto cada 3 meses y me la deja nikelada. Alguna vez me he quedado en el banco mientras la lavaba y he visto que le da con una manguera pero con poca presión, y luego la seca con paño. Lo tendré en cuenta para la próxima vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 18 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 pues nose vamos pero ya te digo que poe 13 leuros lo minimo que te eche algo en los plasticos y en la pintura y la seque bien porque para eso la lavo yo por 3 euros y me tiro 40 min secandola a fondo y dandole con cristasol en los detalles,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 pues nose vamos pero ya te digo que poe 13 leuros lo minimo que te eche algo en los plasticos y en la pintura y la seque bien porque para eso la lavo yo por 3 euros y me tiro 40 min secandola a fondo y dandole con cristasol en los detalles,,, Amén Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.