Saltar al contenido

Velocidad máxima?


rubiomalaga

Publicaciones recomendadas

Yo he visto varios videos en youtube y a 175 empieza a cortar inyección, supongo que con rodillos de mas peso o un malossi pillaria los 180 ;)

 

Pues chico yo no note que me cortara... Corté yo porque venía una curva. La semana que viene probaré de nuevo.

 

Ah, vale, yo no la he probado, son los vídeos que he visto en youtube, no he visto ninguna pasar de 175, pero si la tuya los pasa, mejor que mejor. De todas formas el corte apenas se nota, en la mia deja de correr y listo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto varios videos en youtube y a 175 empieza a cortar inyección, supongo que con rodillos de mas peso o un malossi pillaria los 180 ;)

 

Pues chico yo no note que me cortara... Corté yo porque venía una curva. La semana que viene probaré de nuevo.

 

Ah, vale, yo no la he probado, son los vídeos que he visto en youtube, no he visto ninguna pasar de 175, pero si la tuya los pasa, mejor que mejor. De todas formas el corte apenas se nota, en la mia deja de correr y listo

 

saludos

 

Puede que sea lo que dices que no se nota... En mi antigua burgman era muy evidente... :calor

 

Lo volveré a probar :velocidad

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en la sh de la mujer ni te digo si se nota!! Empieza a pegar unos tirones que no veas!!! Jajaja

De todas maneras 8.000 lo veo poco para cortar pero bueno mejor para el motor, con los dr pulley 16 gr no hay cojones a que pase de 7.200rpm, estoy pensando en un muelle de contraste...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto varios videos en youtube y a 175 empieza a cortar inyección, supongo que con rodillos de mas peso o un malossi pillaria los 180 ;)

 

Pues chico yo no note que me cortara... Corté yo porque venía una curva. La semana que viene probaré de nuevo.

 

Ah, vale, yo no la he probado, son los vídeos que he visto en youtube, no he visto ninguna pasar de 175, pero si la tuya los pasa, mejor que mejor. De todas formas el corte apenas se nota, en la mia deja de correr y listo

 

saludos

 

Puede que sea lo que dices que no se nota... En mi antigua burgman era muy evidente... :calor

 

Lo volveré a probar :velocidad

 

Saludos!!

 

Las antiguas burgman eran de carburación y no tenían corte de inyección, era el cdi el que cortaba, por eso se notaba mas. Las actuales burgman llevan todas inyección y cierto a las 10.000 rmp, al menos la de 125, corta, pero no es un corte brusco, apenas se nota, supongo que en la Xciting 400 al no llegar el motor ni a las 9.000 rpm el corte lo hace la centralita y apenas se note. De todas formas es una moto que anda pero que muy bien :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
:velocidad De todas maneras el cuenta kilómetros falla mas que una escopeta de feria, marca lo menos 10 Km de menos a 120 que seria reales 110 + o -

 

Totalmente cierto, a 120 de marcador y con el gps puesto marca 110 y a 128kph me marca 116 kph en la mia. Aunque hay que tener en cuenta que el GPS tambien tiene un pequeño error de la señal de retorno, pero mas menos es lo real

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...