mmtv2003 Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Hola, por recomendación del cocesionario se debe revisar el nivel de aceite cada 200 km; he revisado el de mi k xct 125 y está al mínimo pero ahora no sé qué tipo de aceite debo echarle; voy por 3.000 km; alguien me puede ayudar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Si no te puedes acercar al taller, llama y pregunta cual es el que le ponen para comprar tu el mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malava27 Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Yo la acabo de llevar a la revisión de los 1000 km y el que me han puesto a mi xct 125 es Motul scooter 10w40 sintético. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Enserio se ha de cambiar cada 200 km? A mi el mecánico no me dijo nada, hice la segunda revisión de los 5.000 y ahora llevo casi 9.000, por eso me extraño que fui a mirar el aceite y esta de color negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Enserio se ha de cambiar cada 200 km? A mi el mecánico no me dijo nada, hice la segunda revisión de los 5.000 y ahora llevo casi 9.000, por eso me extraño que fui a mirar el aceite y esta de color negro el compañero dijo revisar, no cambiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Enserio se ha de cambiar cada 200 km? A mi el mecánico no me dijo nada, hice la segunda revisión de los 5.000 y ahora llevo casi 9.000, por eso me extraño que fui a mirar el aceite y esta de color negro el compañero dijo revisar, no cambiar. Ah vale, el mio esta lleno pero es de color negro, es normal? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.