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¿Cómo paráis la moto?


cuik

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SIEMPRE CON LA LLAVE.

El botón rojo, como indica su color, es para emergencias.

En mi caso, en plan despiste, alguna vez la he parado con el caballete lateral (pata de cabra) y cuando se te cae al suelo, y lo digo por experiencia, a partir de cierto ángulo de inclinación se para sola y al levantarla hay que darle un margen de tiempo, para que la "sangre" (el aceite) se ponga en su lugar, y a continuación hay que dejar que haga un "reset" y todos sus parámetros electrónicos vuelvan a su inicio.

En mi caso, siempre que le doy al contacto antes de arrancar, en frio o en caliente cuento hasta 3 y oigo un zumbido, en señal de que la moto está haciendo un "escaneo" de sus constantes vitales electrónicas hasta que se apaga el testigo del motor, y le puedo dar al botón de arranque.

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Yo me voy contra una pared o muro y estampo contra ella,no no es broma jajaja con la llave como siempre,a veces ni me acuerdo que tengo el botón rojo y con la pata alguna que otra vez,pero menos.

saludos Poli :contentisim

 

:motero

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catalan escribio.

 

En mi caso, siempre que le doy al contacto antes de arrancar, en frio o en caliente cuento hasta 3 y oigo un zumbido, en señal de que la moto está haciendo un "escaneo" de sus constantes vitales electrónicas hasta que se apaga el testigo del motor, y le puedo dar al botón de arranque.

 

+1 siempre con la llave .

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