Saltar al contenido

Escapes Turbo kit


Josan

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy apunto de comprar la moto y la voy a sacar ya con escape y estaba mirando los TK.

Pero mi duda esque hay varios tipos y no se si hay diferencias, sobre todo en elcolector de escape, que uno parece que es directo yel otro tiene como un pequeño codo.

 

Saludos

post-250273-15066656553119_thumb.jpgpost-250273-15066656553633_thumb.jpg

 

Enviado desde mi SM-T315 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, " Da Vinci" no la marca a la que te refieres es Leovince.

 

Alguno que lo tenga montado en la 300 puede hacer un par de videos con DBkiller y otro sin DBkiller.

Otra cosa, sabeis si el motor es compatible con la SD300? por que si fuera asi tendriamos mas posibilidades de "heredar" piezas de la SD.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco se k acer

Si de verdad es un buen escape comparado con da vinci o jcosta.

Que opinion teneis quien lo tiene

No se a que modelos te refieres exactamente, pero hace tiempo investigue sobre tubos TK para 4t y lei cosas que no me gustaron nada, como que se "explotaban" literalmente a los pocos kms...

De no ser por eso ya me hubiese echo con uno, puesto que es la opcion mas barata, me gustan esteticamente y alguno que he visto puesto tiene un sonido muy chulo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Lo has pedido?

 

Si lo pedi hace mas de 15 dias...pero me mandaron un correo ke hasta 1 de septiembre nada :oops: se ve ke esran solventando en fabrica un problema de sujeccion d la petaca trasera...no se...la verdad ke ya tengo ganas...tb le cambiare los rodillos y le tocare un poco la electronica solo un poco mas de gaslonina de mezcla me dijo el mecanico....ya lo hizo a otra 300 y el tio estaba encantado...ya os contare... -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, creo que estan de vacaciones en TurboKit.

Jordi, creo que mejor no toques nada de electronica, hayun dicho que dice si algo va bien mejor no lo toques!

un saludo amigo!

 

no creas que me hace mucha gracia...pero el mecanico dice ke poniendo escape y rodillos mas ligeros la moto necesita mas gasolina...por otra parte me fio pk es un mecanico ya veterano y ya a echo preparaciones de muchas motos tanto d cross..tmax..y hace poco otra como la mia...y hable con el dueño de esta ultima y estaba encantado..trabaja muy bien dice...aparte k si no me gusta algo me la deja dd origen.

se a comprado una maquina de diagnosis para modificar los parametros de las motos y de descargo los dd kymco...ya os contare a mediados dd srptiembre pk esra de vacaciones ahora.. -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has pedido?

 

Si lo pedi hace mas de 15 dias...pero me mandaron un correo ke hasta 1 de septiembre nada :oops: se ve ke esran solventando en fabrica un problema de sujeccion d la petaca trasera...no se...la verdad ke ya tengo ganas...tb le cambiare los rodillos y le tocare un poco la electronica solo un poco mas de gaslonina de mezcla me dijo el mecanico....ya lo hizo a otra 300 y el tio estaba encantado...ya os contare... -sombrero

Si es verdad, tienes que abrir el grifo de gasolina para que entre mas, porque sino la bujía va muy seca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me llego un wasap de virtualracing conforme mañana ya me llega el escape el TURBO KIT H1 (el de la cla en aluminio) dicen en fabrica que el de carbono les ha dado algun problema....y me aconsejaron el de aluminio, (es el de la foto del post anterior) era mi ex sccoter...mañana lo montare y ya os pondre fotos... :aplausos -sombrero a ver si entre el escape y los malossis de 14,5 grs ke le puse ayer va mejor... :ole :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, creo que estan de vacaciones en TurboKit.

Jordi, creo que mejor no toques nada de electronica, hayun dicho que dice si algo va bien mejor no lo toques!

un saludo amigo!

 

no creas que me hace mucha gracia...pero el mecanico dice ke poniendo escape y rodillos mas ligeros la moto necesita mas gasolina...por otra parte me fio pk es un mecanico ya veterano y ya a echo preparaciones de muchas motos tanto d cross..tmax..y hace poco otra como la mia...y hable con el dueño de esta ultima y estaba encantado..trabaja muy bien dice...aparte k si no me gusta algo me la deja dd origen.

se a comprado una maquina de diagnosis para modificar los parametros de las motos y de descargo los dd kymco...ya os contare a mediados dd srptiembre pk esra de vacaciones ahora.. -sombrero

 

 

:shock: cuando cambias los rodillos y el escape cambia el desarrollo de la moto, yo a ninguna le he abierto el caudal de la gasolina, no se... lo veo raro, pero puedes probar, yo nunca lo he probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...