Saltar al contenido

apertura del asiento


azulillo

Publicaciones recomendadas

Yo noto que hay veces que me pasa lo que ati se abriria solo pero va tan despacio que le doy un toque y lo acompaño. Pero la mayoria de veces se abre perfecto.

Estoy por decir que pasa cuando la moto esta fria. Ya lo comprobare.

No le doy mucha importancia pero vaya esto de aveces si aveces no... O va o no va. Jajaja

Lo apunto en la lista para el conce. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose si os pasara pero al abrir el asiento el lado derecho al abrir el asiento se queda pillado y tengo que empujar una chispa el asiento para que se abra.. Saber si le pasa esto a vuestras 400

 

salu2

 

A mi eso me ha pasado alguna vez si llevo el maletero a rebentar, es decir, si cuando lo cierro me cuesta cerrarlo. Entonces tengo que empujarlo hacia abajo para abrirlo. En los otros casos me funciona ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cables? Que cables?

La apertura del asiento se realiza con unos amortiguadores, como el maletero del coche. No es asi? Y segun parece no acaban de acer su faena, tienen un desgaste y ya hacen el tonto... Ademas valen una pasta.

Salu2 compis.

Yo hablo de las cerradura que se accionan mediante un cable los amortiguadores son una ayuda de apertura del sillín y para mantenerlo abierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo que la cerradura derecha no me abre y tengo que empujar el asiento para abajo para que abra (una mano en la llave para abrir asiento y la otra empujando el asiento).

Al principio 10 primeras veces si se abría bien incluso el solo se subía desde abajo sin necesidad de ayudar esos 10 primeros centimetros que comentáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía también le pasaba lo de los 10cm primeros y lo solucione aflojando el tornillo de la bisagra este aprieta demasiado la chapa que sujeta el sillín es el tornillo que cruza por detrás de los amortiguadores sí os fijáis veréis que del roce entre chapas se aprecian las marcas de que esta demasiado apretado. Ahora va perfecto es darle a la llave y subir solito hasta arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía también le pasaba lo de los 10cm primeros y lo solucione aflojando el tornillo de la bisagra este aprieta demasiado la chapa que sujeta el sillín es el tornillo que cruza por detrás de los amortiguadores sí os fijáis veréis que del roce entre chapas se aprecian las marcas de que esta demasiado apretado. Ahora va perfecto es darle a la llave y subir solito hasta arriba.

 

No hay nada que se te resista amigo! Jeje

Un verdadero manitas.

Tenemos suerte de tenerte en el foro! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía también le pasaba lo de los 10cm primeros y lo solucione aflojando el tornillo de la bisagra este aprieta demasiado la chapa que sujeta el sillín es el tornillo que cruza por detrás de los amortiguadores sí os fijáis veréis que del roce entre chapas se aprecian las marcas de que esta demasiado apretado. Ahora va perfecto es darle a la llave y subir solito hasta arriba.

 

No hay nada que se te resista amigo! Jeje

Un verdadero manitas.

Tenemos suerte de tenerte en el foro! ;)

es lo que tiene el que tu padre sea mecánico, algo aprendes después de vivir 24 años con el, aún que sea poco :silbando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía también le pasaba lo de los 10cm primeros y lo solucione aflojando el tornillo de la bisagra este aprieta demasiado la chapa que sujeta el sillín es el tornillo que cruza por detrás de los amortiguadores sí os fijáis veréis que del roce entre chapas se aprecian las marcas de que esta demasiado apretado. Ahora va perfecto es darle a la llave y subir solito hasta arriba.

 

No hay nada que se te resista amigo! Jeje

Un verdadero manitas.

Tenemos suerte de tenerte en el foro! ;)

Suerte la mía de estar por estos lugares y aprender también de vosotros que entre todos hacéis que este foro sea un lugar de aprendizaje y de gente maja. Gracias chic@s. :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía también le pasaba lo de los 10cm primeros y lo solucione aflojando el tornillo de la bisagra este aprieta demasiado la chapa que sujeta el sillín es el tornillo que cruza por detrás de los amortiguadores sí os fijáis veréis que del roce entre chapas se aprecian las marcas de que esta demasiado apretado. Ahora va perfecto es darle a la llave y subir solito hasta arriba.

 

Acabo de aflojar el tornillo ese y ahora sube , aunq muy lentamente y no siempre, imagino q es normal. Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tenéis que aflojar al máximo que el nailon de la tuerca llegue al borde del tornillo y si aún así le cuesta puede que las chapas estén forzadas por el exceso de apriete que han doblado las orejas de la bisagra, pero poco a poco irán cediendo y se irá soltando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tenéis que aflojar al máximo que el nailon de la tuerca llegue al borde del tornillo y si aún así le cuesta puede que las chapas estén forzadas por el exceso de apriete que han doblado las orejas de la bisagra, pero poco a poco irán cediendo y se irá soltando

Será eso. Solo lo afloje un poco y tanto el tornillo de arriba como de abajo. Luego probaré. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tenéis que aflojar al máximo que el nailon de la tuerca llegue al borde del tornillo y si aún así le cuesta puede que las chapas estén forzadas por el exceso de apriete que han doblado las orejas de la bisagra, pero poco a poco irán cediendo y se irá soltando

Será eso. Solo lo afloje un poco y tanto el tornillo de arriba como de abajo. Luego probaré. Gracias

tanto el tornillo de arriba como de abajo?? El tornillo es uno largo que cruza en horizontal por detrás de los amortiguadores y es el que hace la función de bisagra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...