davidchuco Publicado 11 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Hola! Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Creo que la he liado un poquín... El otro día me saltó el OIL SERVICE. Miro la barilla y estaba un poco menos que la mitad. Mi mecánico me insistió solo en una cosa..."Que nunca en la vida se te quede sin aceite"..y yo por el temor y viendo lo de oil service le he echado aceite. El aceite que recomiendan en el manual es el 15w-40. Yo no encontré ese, sino el 15w-50. Tras echarle el aceite hasta un poco menos del máximo de la barilla, se me queda en OIL SERVICE todavía...y ya he pensado un poco (pena de no hacerlo antes) y he reseteado los km como bien se ha explicado en el foro varias veces.. Mi duda...¿pasará algo al haber juntado dos aceites? Se supone que el mas semejante al 15w-40 es el 15w-50...pero soy bastante novato. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 11 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Mejor no mezclar,solo en extrema necesidad y menos si es de inferior calidad,como es el caso (me parece) y lo de oil service,creo que indica que cambies el acite,se enciende cada 5.000kms. me parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselini Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 hola me gustaria saber cuantos kilometros podria pasarme de la revision de cambio de aceite y filtros a los 40000 km muchas gracias!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 hola me gustaria saber cuantos kilometros podria pasarme de la revision de cambio de aceite y filtros a los 40000 km muchas gracias!!!!!! Por favor, pásate por el apartado de presentaciones que te demos la bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...