Saltar al contenido

REVIS. 10000 MAS CAMBIO RODILLOS NARAKU


rob73

Publicaciones recomendadas

bueno, lo dicho. esta semana tengo cita en el taller para la revision de los 10000 y voy a aprovechar para cambiar rodillos. Voy a poner unos naraku de 12.1gms. El peso es practicamente el mismo, que los originales (13gms) pero voy a empezar a bajar el peso de los rodillos a ver que respuesta me van dando. Estos los he comprado "on line" en motoscoot.es por 18 € tte incluido y puestos en casa en menos de 24h.

El miercoles me los pone mi mecanico cuando pase la revision.

ya os ire contando el "sablazo" y los resultados..

un saludo a tod@s :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k. tal compis. la "clavada" ascendió a 93€ ( que tampoco es tanto..) aceite, filtro, aceite transmision, limpieza filtro aire, rellenado liq.refriger. limpieza y lijado embrague, montaje de rodillos ( los puse yo) montaje de dos tornillos del guardabarros perdidos, y comprobaciones varias( presiones , frenos, etc).(motos cano Alcala de henares)

En cuanto a las sensaciones sobre los rodillos, os iré contando, porque aún no he rodado lo suficiente. A primera vista, sale con mas brio, pero tambien puede ser por la limpieza y lijado del embrague ya que antes patinaba un poco. En cuanto a la punta de velocidad ya os diré en unos días.

la primera impresion buena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reglaje de valvulas no, pero si han regulado inyeccion según ponen en factura (la noto un poco más alta en ralentí)

en cuanto a la punta de veloc. en dos días que llevo, no he notado cambios. sigue poniendose a 125-28 de marcador. donde si lo he notado es en las salidas desde parado, que sale con mucho más brio..

la reduccion de peso es muy poca para notar diferencias significativas...

en el taller me respetan la garantia asi que va quedadndo menos para el malossi ( hay que ahorrar)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...