Saltar al contenido

TE HE VISTO


Invitado KIKI

Publicaciones recomendadas

¿a vosotros no os sucede que os cruzáis con alguien en una moto, con un modelo que presumiblemente podría ser miembro del foro?

 

Yo por ej. el viernes a las 4, ví a alguien en una sd en la calle Institutos de Alcorcón, con una camiseta o polo de rayas horizontales de colorines.

 

¿erais alguno de vosotros?

 

Se trata de en este hilo de conversación que cuando veáis algo así, lopongáis, y seguro segurísimo que nos cruzamos y ni sabemos que somos colegas de foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, si ponéis matrículas, no la pongáis completa. Si se ponen las letras, por ej, no pasa nada, pero no pongamos 1111ccc por ej. Si luego es quien parece ser, siempre se puede confirmar los números por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

En la Caleta de Velez (Malaga) en la carretera nacional,en una cafeteria a pie de carretera un poco pasado la Pasteleria Ramos veo una Xciting 500 aparcada muchos dias supongo que sera de un currante de la cafeteria por si alguien del foro lo lee y es la suya.

 

Y en la carretera de Competa en su bajada hasta Algarrobo que sale a la Autovia direccion Malaga o hacia Algarrobo costa baja a menudo pues me la cruzado yendo a casa una SuperDink lo que no me da tiempo a ver es si es 125cc o 300cc por si alguien cerca mia es el propietario pues aqui me tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Si están aparcadas también lo podemos poner?

Claro porque no,si esta aparcada y te pasa como a mi que no me paro pero la veo aparcada pues lo pones y tambien si alguien lo ve se movera posiblemente por ese lugar y podra contactar o decir pues esa es la mia jeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Arriba donde pone kiki que es administrador veras el logo puesto justo debajo de sus comentarios IMPRIME el logo y cualquier persona dedicada al vinilo te hara los que quieras por nada y menos solo tendras que decirle la medida que lo quieres.Saludos.

Te comentaba que a mi me los hace un compañero de Malaga que tiene una imprenta por eso los tengo pero como te digo cualquier empresa que haga vinilos te hara el del foro sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues empiezo, Madrid-Canillejas todos los dias sobre las 2 de la tarde una SD 125i gris justo en frente del CajaMadrid de la calle Canal del Bosforo.

Otra SD en Canillejas en la calle Alcalá a la altura del nuevo intercambiador de autobuses. Y por ultimo otra SD en la zona del Plenilunio, calle Deyanira justo enfrente de las oficinas de Carrefour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a vosotros no os sucede que os cruzáis con alguien en una moto, con un modelo que presumiblemente podría ser miembro del foro?

 

Yo por ej. el viernes a las 4, ví a alguien en una sd en la calle Institutos de Alcorcón, con una camiseta o polo de rayas horizontales de colorines.

 

¿erais alguno de vosotros?

 

Se trata de en este hilo de conversación que cuando veáis algo así, lopongáis, y seguro segurísimo que nos cruzamos y ni sabemos que somos colegas de foro...

 

Sería wally por la descripción Je,je

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valdemoro. Avistadas dos SD blancas, una con baul y una titanio. Responde a la llamada sí sois.del foro.

 

Yo estuve el miércoles allí. Entré desde la carretera de torrejon- ciempozuelos y fuimos a "la parrilla" en el polígono, al norte.

 

Titanio sin baúl con dos montados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...