Invitado KIKI Publicado 2 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 ¿a vosotros no os sucede que os cruzáis con alguien en una moto, con un modelo que presumiblemente podría ser miembro del foro? Yo por ej. el viernes a las 4, ví a alguien en una sd en la calle Institutos de Alcorcón, con una camiseta o polo de rayas horizontales de colorines. ¿erais alguno de vosotros? Se trata de en este hilo de conversación que cuando veáis algo así, lopongáis, y seguro segurísimo que nos cruzamos y ni sabemos que somos colegas de foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 2 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Yo me cruzo a diario por la carretera de leganes a carabanchel en el parque tecnologico de leganes sobre las 9:05 con alguien copn una sd titanio y me gustaria saber si es alguien del foro....:?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 2 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Una cosa, si ponéis matrículas, no la pongáis completa. Si se ponen las letras, por ej, no pasa nada, pero no pongamos 1111ccc por ej. Si luego es quien parece ser, siempre se puede confirmar los números por privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 2 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Alguien en una sd negra creo que es, que trabaja en la empresa de limpiezas de Alcorcón, y va desde Leganés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 2 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Alguien del foro con una sd 300 blanca, que tubo un accidente, el sabado pasado, sobre las 18.20, en la salida de Los Nietos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 2 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 En la Caleta de Velez (Malaga) en la carretera nacional,en una cafeteria a pie de carretera un poco pasado la Pasteleria Ramos veo una Xciting 500 aparcada muchos dias supongo que sera de un currante de la cafeteria por si alguien del foro lo lee y es la suya. Y en la carretera de Competa en su bajada hasta Algarrobo que sale a la Autovia direccion Malaga o hacia Algarrobo costa baja a menudo pues me la cruzado yendo a casa una SuperDink lo que no me da tiempo a ver es si es 125cc o 300cc por si alguien cerca mia es el propietario pues aqui me tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Luis_GTi Publicado 2 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Si están aparcadas también lo podemos poner? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 2 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Si están aparcadas también lo podemos poner? Claro porque no,si esta aparcada y te pasa como a mi que no me paro pero la veo aparcada pues lo pones y tambien si alguien lo ve se movera posiblemente por ese lugar y podra contactar o decir pues esa es la mia jeje Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tuno Publicado 2 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Hola. Nos podrias decir donde o como conseguiste el logo del Foro para poder ponerlo en la mia??? Gracias ...la verdad es que me gusta como queda...te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tuno Publicado 2 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 perdona pero no me llega bien tu mensaje privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 2 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Arriba donde pone kiki que es administrador veras el logo puesto justo debajo de sus comentarios IMPRIME el logo y cualquier persona dedicada al vinilo te hara los que quieras por nada y menos solo tendras que decirle la medida que lo quieres.Saludos. Te comentaba que a mi me los hace un compañero de Malaga que tiene una imprenta por eso los tengo pero como te digo cualquier empresa que haga vinilos te hara el del foro sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Luis_GTi Publicado 2 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Pues empiezo, Madrid-Canillejas todos los dias sobre las 2 de la tarde una SD 125i gris justo en frente del CajaMadrid de la calle Canal del Bosforo. Otra SD en Canillejas en la calle Alcalá a la altura del nuevo intercambiador de autobuses. Y por ultimo otra SD en la zona del Plenilunio, calle Deyanira justo enfrente de las oficinas de Carrefour. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 3 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Yo el otro día vi aparcar en mi urbanización "Jardines de la Villa" en vallecas a una titanio 300 nuevecita, será del foro?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 3 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Yo tendría para escribir una enciclopedia de las que me cruzo a diario tanto por Alicante capital como Elda-Petrer. Impresionante... y no hay nadie mas que yo del foro... ( y gordis, yager, xcitings...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 ¿a vosotros no os sucede que os cruzáis con alguien en una moto, con un modelo que presumiblemente podría ser miembro del foro? Yo por ej. el viernes a las 4, ví a alguien en una sd en la calle Institutos de Alcorcón, con una camiseta o polo de rayas horizontales de colorines. ¿erais alguno de vosotros? Se trata de en este hilo de conversación que cuando veáis algo así, lopongáis, y seguro segurísimo que nos cruzamos y ni sabemos que somos colegas de foro... Sería wally por la descripción Je,je Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Valdemoro. Avistadas dos SD blancas, una con baul y una titanio. Responde a la llamada sí sois.del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Hola Marcopolo,seguro que fue la mia,tengo puesto baul y si me ves de nuevo no dudes en pararme.Un saludo:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Espero que nos veamos pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Yo me cruzo con dos SD,una 300 blanca y la otra creo que 125 por la carretera que va de Majadahonda a Villanueva de Pardillo(M-509).Si sois del foro no dudeis en hecerme una señal para parar y conocernos.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 A los de Valdemoro,yo paso los Miercoles por ahi con una furgoneta que pone Puerto Rico ,si la veis os invito a un cafe y asi nos conocemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Dime por donde paras y allí estaré. Nos conocemos y hablamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Paro en un bar llamado Portugal en la calle Miguel Hernandez 9 y en el Rancho Iberico en la calle... ahora no me acuerdo,esta al lado de un taller Opel y al otro lado de la Carretera de Andalucia.Estare alli sobre las 11 am. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Hola Amigo Charlicha¿que tal te va con el A2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Valdemoro. Avistadas dos SD blancas, una con baul y una titanio. Responde a la llamada sí sois.del foro. Yo estuve el miércoles allí. Entré desde la carretera de torrejon- ciempozuelos y fuimos a "la parrilla" en el polígono, al norte. Titanio sin baúl con dos montados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Es muy posible kiki que te viera, pase 2 o 3 veces por la parrilla, con el coche y con mi SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.