Saltar al contenido

Ya estamos casi decididos

pepillo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como se suele decir ya se va viendo la luz al final del tunel. Las cuentas se van aclarando y hemos y digo hemos porque la señora tambien entra en el trato, de recogernos una moto, y dado que ninguno de los dos tenemos el A2, (aunque yo lo tengo en estudio) pues eso una 125, la cosa es que a a mi la sd 125 abs me encanta. Pero ella no quiere marcas raras, y para colmo el mecanico que nos repara el coche pues motero de enduro, le dice que se deje de marcas raras, que tardan mucho las piezas y demas ¿es verdad? o sea os a pasado a alguno.

Mi idea es intentar aprovechar este foro, para demostrarle que eso de las piezas y la fiabilidad, pues no es cierto ¡me ayudais por favor!.

La oferta que miramos fue la nueva burgman 125, pero sin abs, que por menos tienes la sd125 abs. Total un lio. Ayuda por favor. Un abrazo y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mi humilde opinión, pero a estas alturas considerar a Kymco una marca rara dentro del segmento de las maxiscooters es ser un poco corto de miras (lo digo por tu mecánico). Si miras los rankings de ventas de los últimos tres años, la Super Dink no se baja del podium. Lo demás blanco y en botella, si ves muchas circulando no pueden ser muy malas...

Enlace al comentario

Además le puedes comentar al mecánico que la primera scooter que ha sacado al mercado Kawasaki es la J300, que incorpora el motor Kymco de la Super Dink 300i, como argumento de peso creo que puede valer que esa marca haya confiado en el propulsor de Kymco para su primer modelo urbano.

Enlace al comentario

yo hace tiempo que lo tengo claro, y ella estaba decidida y varias que vimos por la calle, aparte a mi lo que mas me gusta es que da los 15cv, de la convalidacion, que otras no llegan. Pero no se que paso, bueno espero conseguir un razonamiento. Gracias por las respuestas

Enlace al comentario

Hombre, Kymco se dedica casi exclusivamente al mercado del scooter y por lo tanto es normal que tu mecánico, aficionado al enduro, no tenga ni puta idea de lo que habla. Es como si le preguntas a otro sobre motos de enduro, Beta, Husqvarna, Gas Gas y te dice lo mismo, que te dejes de marcas raras, que donde esté una Yamaha...Lo que te digo, ni puta idea y mas teniendo en cuenta que tanto Yamaha con su J-300, como BMW con su scooter C 600 o el C 650 gt, han confiado en kymco. Unos para "copiar" la Superdink y lanzarse al mercado del scooter y los otros para fabricar su scooter deportiv y GT.

Primero que se informe y luego que opine

Enlace al comentario

Buenas!

Yo estoy mas o menos como tu. Estoy mirando motos y de momento la que mas me llama sin carnet de moto es la SD 125 abs. He estado mirando xmax125 y x10.. pero se me van de precio y eso que son los modelos sin abs.

En cuanto a fiabilidad... kymco en scooters no es que sea una marca rara... es que es la referencia en scooter. Llevo unas semanas leyendome todo lo que hay en internet de este scooter aparte de revistas y siempre los modelos a comparar son con este scooter. Se toma como referencia. Como te comenta un compañero, kawasaky acaba de sacar su scooter j300 ( por cierto.. preciosa ) basado totalmente en la superdink. BMW tiene motores kymco... etc.

Quizas los contras que vea por ahora a esta scooter es que es del 2010.. y va necesitando un restyling.. pero lo bueno es que si le hacen el restyling ya... perdemos el motor que tiene ahora y le pondrían el motor de la k-xct que tiene menos potencia y menos velocidad punta ( para cumplir con la nueva mormativa euro )

De momento.. yo sin tener la moto :lol: pero habiendome leido medio internet y todas las revistas que he pillado.. te puedo decir que es una muy buena compra..

Saludos :adios

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

A mi SD le fallaba el interruptor de las luces, lo pierdo un miércoles en garantía y el viernes lo tenía puesto, todo muy rápido y bien. Y como dicen los compañeros, va de lujo, yo voy a bastantes concentraciones y no desentona para nada con motos de superior cilindrada,al contrario muchos alucinan con el espacio que tiene y rodando por nacional de lujo.

Enlace al comentario

Pepilloooo...eres un poco durillo, ehh??....No es por nada, pero te lo estás pensando bastante bien...seguro que al final aciertas...o de tanto pensar te decides por otra cualquiera.

Lo tuyo sí que es meditar las cosas, no como yo, que se la iba a comprar a un compañero de trabajo porque pensaba cambiar a una Naked de 600 cc.y cuando la probó, no le gustó la sensación ni el manajo...por lo que decidió quedarse con la suya, y ya que me había hecho a la idea de tenerla, en el mismo momento que me lo dijo, me fuí a por una nueva, sin pensarlo.Y ahora me alegro, pues por 600 euros más de lo que me pedía, tuve el placer de estrenarla yo.

Saludos desde el Sur.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Bueno compañer@s, ya hoy di la señal para la nueva miembro de la familia, despues de mucho intentar convencer a la jefa ahora resulta que en el concesionaro (multimarca, por cierto) la ha visto de cerca se a montado y "es verdad esta bonita la moto, y parece un motazo", despues de montarse tambien el nueva burmang (que por cierto a bajado de precio) y tras ver las tres juntas YAGER, K-XTC, SUPERDINK, gano la superding,lo unico que no ha podido ser con ABS, pero bueno me doy por satisfecho.

En los dos establecimientos el precio el mismo, pero moto, seguro de kymco, regalo un casco y antirrobo, pero en uno de ellos tambien regalaba la primera revision (50 €) no se si te la cobran?.

El caso es que ella misma la vio aunque no la probamos en marcha. Asi que como suelen decir PRUEBA SUPERADA. Ahora si que os vais a enterar de lo pesado que soy, jajajaja

Otra cosa le comente lo del filtro de la 300, y me dijo que si se nota pero que me espere por lo menos a la segunda revision, que si surge algun problema las casas estan deseando que haya cualquier cosa para escaquearse de la garantia.

Por ultimo gracias a todos por la ayuda prestada, y nos veremos mas a menudo

PD:- en cuanto al rodaje me dijo que sin problema los primero 1000 kms circule normal, 80 90, pero que no le apriete mucho saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena por la decisión. Yo también mire y mire. Y me decidí por ella. Se supone que me la dan el viernes.

Aunque ya me la han retrasado la entrega un par de veces. En Blanca.

Os comentó sensaciones en cuanto la tenga. Oyéndolos hablar las maravillas que decís de ella lo complicado sería haberse decantado por otra.

Enlace al comentario

Buena eleccion! Y del color mas bonito, casualmente como la mia. Llevo 1900 kms y cada dia estoy mas enganchado a circular con la SD. No me explicaba muy bien eso que decian de que cada dia se va "estirando" mas, pero es cierto. Parece que le cuesta mucho menos coger velocidad, vaya cambio despues del rodaje.

A disfrutarla ahora en verano.

Saludos a todos

Enlace al comentario

Si tu modelo es de los nuevos vendra solucionado,si es de stock entonces tendrias que preguntar.

Que no sepa la chica lo del tema del asiento que se ha hablado en doscientos millones de foros,es no estar al dia de lo que vende.

Enlace al comentario

Aparte de lo que me diga. Como veo yo las chapas esas o como me doy cuenta si se soluciono. Por ahora me gusta mucho asi, y quizas le ponga un baul mas adelante ya veremos. Es que me da cosa tambien desmontar para hacerle el brico que esta en el foro. Las cosas de los novatillos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...