Saltar al contenido

Vibraciones al frenar


Flanagan

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, llevo casi 5000 km con la moto, y me ha pasado unas 15 veces y no lo puedo reproducir, es aleatorio. Cuando voy despacito y freno con el delantero, me empieza a vibrar todo el manillar de la moto de una manera bastante considerable. Inmediatamente si paro de frenar y vuelvo a hacerlo, ya no pasa, hasta al cabo de x tiempo, a veces el mismo día, a veces pasan semanas.

Cuando probaba motos por la compra, cogí una con ABS, lo hice saltar, y la moto me vibró de una manera parecida. Empezé a pensar que me salta el ABS jajaja

 

Os ha pasado a alguien? Sabéis que puede ser? Preguntaré a la revisión de los 5000...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, 5000 km... entonces ya tendrían que estar mas de adaptadas. Lo extraño es que unas veces te lo hace y otras no, pueden ser mil cosas, diles que te revisen disco de freno, pastillas, liquido de freno que no haya cojido aire y la bomba de freno

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso el otro día, bajando una cuesta, y frenando con el delantero me vibró.

Volví a frenar y ya no lo hizo.

La verdad es que suelo frenar con los dos a la vez pero a veces con el de atrás, pero ayes me encarto frenar con el de delante porque me llamaron al móvil y lo saque con la derecha...

Seguiré probando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, llevo casi 5000 km con la moto, y me ha pasado unas 15 veces y no lo puedo reproducir, es aleatorio. Cuando voy despacito y freno con el delantero, me empieza a vibrar todo el manillar de la moto de una manera bastante considerable. Inmediatamente si paro de frenar y vuelvo a hacerlo, ya no pasa, hasta al cabo de x tiempo, a veces el mismo día, a veces pasan semanas.

Cuando probaba motos por la compra, cogí una con ABS, lo hice saltar, y la moto me vibró de una manera parecida. Empezé a pensar que me salta el ABS jajaja

 

Os ha pasado a alguien? Sabéis que puede ser? Preguntaré a la revisión de los 5000...

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero solo cuando freno con la mano derecha del freno delantero, pensaba que es porque es muy directa el efecto de la maneta sobre las pinzas delanteras, quizás se mueva el manillar mínimamente y de forma inconsciente varíe la presión sobre la maneta, eso en forma de "retroalimentación" continúa pensé que sería la responsable de las vibraciones. Lo miraré más q fondo. También es algo extraño que las dos veces que lo he notado ha sido en la misma zona de frenada, quizás también tenga relación la superficie de mi garaje.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece que solo lo hace si sueltas la mano izquierda, ademas vosotros tambien es lo que comentais.

Me paso un par de veces y ya fui a buscarlo y pasa si no sujetas el manillar con las dos manos.

Probadlo vereis como es asi, y si frenas suave tampoco.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijaros en una cosa,, cuando cojeis el freno delantero en marcha suavemente se escucha como un CLAK!! ami me vibra un pelin

yo ya estoy empezando a valorar la calidad de los materiales de esta moto :(

 

Yo escucho ese clack, cuando juego a dar tirones cortes y suaves pero bruscos sobre la maneta de delante, pero esta claro que mi sonido es de acoplar las pastillas al disco. Para qué nos entendamos, la holgura de las pastillas al disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece que solo lo hace si sueltas la mano izquierda, ademas vosotros tambien es lo que comentais.

Me paso un par de veces y ya fui a buscarlo y pasa si no sujetas el manillar con las dos manos.

Probadlo vereis como es asi, y si frenas suave tampoco.

Salu2.

 

Ahora que lo dices a lo mejor sí que iba con una sola mano, pero no sabria asegurar si todas las veces que me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...